Close

Consejos para elegir el vestido de la cena de empresa de Navidad

Se acercan las fechas navideñas y con ello, las cenas de empresa, por lo que llega el momento en el que las mujeres nos preguntamos qué vestido debemos llevar a la cena de empresa con nuestros compañeros.
Si llevamos mucho tiempo trabajando en la misma empresa, será mucho más fácil realizar la elección de la ropa que nos pondremos, puesto que ya tendremos experiencia previa.

Clásico y Cómodo

Si nos acabamos de incorporar a un nuevo trabajo y todavía no hemos tenido tiempo de conocer tan a fondo a nuestros compañeros y nos preocupa la impresión que podamos causar en ellos así como en nuestros jefes, lo ideal será optar por algo clásico y cómodo, ya que si no conocemos la rutina durante la noche en la que se celebra la cena de empresa, si después los compañeros optan por salir a tomar una copa, debemos ir cómodos para poder aguantar el tiempo necesario.

Mimetizarse

Como dice el refrán “donde fueres haz lo que vieres”, lo mejor es mimetizarse con el estilo general de la empresa, así nunca quedaremos mal, ni seremos el centro de atención, aunque si la empresa tiene un ambiente joven y cada compañero tiene una imagen propia, lo ideal es ir sin pasarnos, acorde a nuestro estilo habitual.

Fashion Victim

Si somos mujeres que seguimos las tendencias, para la cena de empresa se puede utilizar el clásico vestido negro que nunca pasa de moda o vestidos específicos para cenas de empresa que ofrecen las grandes superficies y las tiendas de moda. Este año los colores más utilizados son los grises, el azul eléctrico y los tonos verdes.

El Restaurante

También hemos de tener en cuenta el restaurante al que vamos a ir a cenar, ya que influirá en nuestro look el estilo, la música y el ambiente del restaurante; si aún no tienes restaurante para tu cena de empresa de Navidad entra en 10Restaurantes, haz tu petición y recibe las mejores propuestas de los restaurantes.

Elegir la ropa adecuada para acudir a la cena de empresa, puede no ser una tarea fácil debido a muchos factores, pero lo más importante será siempre que la ropa sea cómoda y que nosotras nos sintamos bien y guapas. Si unimos todos estos factores, ¡Acertaremos seguro!

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>