Close

Consejos para celebrar la mejor cena de empresa

Consejos para celebrar la mejor cena de empresa

Por las fechas en las que estamos, seguramente te hayan asignado la tediosa tarea de ir organizando la cena de Navidad de tu empresa de este año. Como sabemos que te mueres de ganas por deslumbrar a toda la oficina pero que, seamos sinceros, no tienes ni idea de por dónde empezar, vamos a darte una serie de consejos que te resultarán muy útiles las próximas semanas.

Para empezar, debes saber que una de las decisiones más importante es la elección del restaurante. A partir de aquí todo será un camino de rosas o bien una cama de espinas, ya que un buen restaurante especializado en eventos, debe ser toda la ayuda que necesitas para salir vivo de esta. Eso, y nuestros útiles consejos de cómo organizar la mejor cena de empresa.

¡Triunfa en la organización de la cena de tu empresa!

A medida que se va acercando la Navidad y el invierno, el tema de las cenas de empresa va cobrando protagonismo. De hecho para muchos ese sentimiento Navideño que, aunque tengas que trabajar, te mantiene en “modo-festivo”, da comienzo con la cena o la comida de todos/as los/as de la oficina.

Y lo cierto es que estos eventos son una oportunidad magnífica para estrechar lazos afectivos con los compañeros de trabajo, además, es un modo distinto de compartir la ilusión y disfrutar de la recompensa por un año de trabajo.

Consejos para organizar la cena de empresa

Escoge el restaurane idóneo

De acuerdo, el año pasado fue bestial: corbatas atadas a la frente, congas por doquier, actuaciones etílico-estelares de ese contable que creías serio y aburrido… Pero recuerda que ¡bajo ningún concepto debes repetir el mismo sitio para la celebración! Se trata de innovar y sorprender a tus compañeros y jefes, de modo que busca un nuevo lugar.

Por supuesto a la hora de escoger el sitio para la cena de empresa, buscaremos un restaurante donde la calidad-precio sea determinante, que tenga un acceso y comunicaciones cómodas y que podamos encontrar buenas referencias de ellos en Internet.

Elige el menú perfecto

En primer lugar, incluso antes de escoger el restaurante debes asegurarte del tipo de cocina que prefieren los asistentes. Si no hay unanimidad, intenta contentar a la mayoría, teniendo claro que “nunca llueve a gusto de todos”. Si quieres que este evento vaya como la seda, deberás acordarte de preguntar si hay celíacos o alérgicos entre los asistentes, para encontrar un restaurante capaz de atender sus demandas.

Piensa en la fiesta de después

No todas las empresas son iguales. Mientras que unas oficinas podrían competir con cualquier boda gitana en cuanto a la magnitud de sus fiestas, otras en cambio están pobladas por seres más tranquilos, que con echar unas risas y una buena conversación en la relajada sobremesa quedarán satisfechas.

En relación al ambiente que se cree en tu oficina en los momentos festivos, deberás asegurarte de que, o bien el restaurante cuenta con una zona para que sigáis con la fiesta una vez terminada la comida o la cena, o se encuentra cerca de alguna zona para poder seguir la bacanal en alguna discoteca o pub. Por favor, no olvides que estás con tus jefes y compañeros de trabajo, por mucho que se esté acercando la Navidad, mantén la calma y modera el uso tanto de alcohol como de polvorones.

Confirma tu reserva cuanto antes

Sabemos que cuanto más se acerca diciembre, más difícil resulta conseguir mesa. Por eso cuentas con la ayuda de plataformas como 10Restaurantes.es, donde simplemente tienes que publicar una petición con todas tus condiciones, y todos aquellos restaurantes que cumplan con tus requisitos te enviarán ofertas para que confirmes tu reserva en el restaurante elegido. Es fácil, rápido y gratis.

Date prisa y publica tu petición cuanto antes

Ya sabes cómo funciona esto de las comidas y cenas de Navidad de las empresas. Somos muchos en cada ciudad, se celebran en unos pocos días señalados, y al final todo el mundo quiere ir en cada zona a los mismos restaurantes especializados en este tipo de eventos.

Es algo que por experiencia, más o menos todos sabemos, pero también es fácil que nos coja el toro. Por eso date prisa y empieza a recoger toda la información que necesitas para hacer tu petición, en breve recibirás respuestas de los restaurantes, y simplemente se tratará de que escojas la mejor.

¡Recuerda! Si todavía no tienes restaurante para tu cena de empresa de Navidad, entra en 10Restaurantes, el portal líder en restaurantes para cenas de empresa, haz tu petición y recibe las mejores propuestas.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para mi cena de empresa

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>