Close

Cómo organizar tu fiesta de cumpleaños en un restaurante

Cómo organizar tu fiesta de cumpleaños en un restaurante

Se acerca el cumpleaños de alguno de los amigos del grupo y se presenta el siguiente dilema. El pasado año se preparó una fiesta en casa de uno de los colegas que, sin ser un fracaso, no fue todo lo espectacular que se esperaba. Para colmo, el piso acabó hecho un desastre y tuvo que ser su dueño el encargado de recoger todo. Vamos, para no repetir.

Para que no vuelva a ocurrir lo mismo, este grupo de amigos se ha estrujado la cabeza con el objetivo de encontrar una alternativa que tenga todos los ingredientes para ser una fiesta inolvidable. Después de mucho buscar optan por la mejor de las opciones: celebrar el cumpleaños en un restaurante. Música, baile, buena comida, sorpresas, zona para que los niños jueguen a su aire… Un éxito en toda regla que ninguno de los asistentes olvidará fácilmente. Lo que viene siendo el cumpleaños perfecto.

Razones para celebrar un cumpleaños en un restaurante

Esta situación que acabamos de relatar es mucho más común de lo que parece. Las fiestas de cumpleaños se han convertido en un todo un problema para los encargados de organizarlas. El objetivo es sorprender, pero al mismo tiempo pisar sobre terreno seguro. Por este motivo compartimos contigo algunas razones de porqué celebrar un cumpleaños en un restaurante es una apuesta ganadora.

Elige un menú cerrado de calidad

Celebrar una fiesta de cumpleaños en un restaurante garantiza poder contratar un menú cerrado a gusto de todo el mundo y sin tener que desembolsar una excesiva cantidad de dinero. Esto último es importante, ya que nadie quiere que la celebración del cumpleaños deje tiritando las carteras. Debemos tener en cuenta que al tratarse de grupos numerosos, los restaurantes con capacidad para celebrar cumpleaños pueden ajustar los precios para lograr que todo salga más económico. Además, existen menús para adultos y para niños, y todos ellos incluyen las bebidas.

Ni lo dudes, los niños se lo pasarán en grande

Organizar una fiesta de cumpleaños en casa con niños como invitados, puede acabar siendo un caos. Y es que los más pequeños se aburrirán rápidamente del “rollo” de los mayores y querrán hacer de las suyas. Buscar un restaurante para celebrar un cumpleaños garantiza que los niños van a estar en su salsa de principio a fin. Ya hemos hablado de la posibilidad de contratar un menú especial para ellos, pero además podrán pasárselo en grande en la zona de juegos habilitada para este fin. De esta manera los mayores podrán disfrutar de la música, el baile y las conversaciones, mientras los pequeños jugarán con total seguridad y garantías.

Disfruta de la fiesta hasta que el cuerpo aguante

Otra de las desventajas de celebrar un cumpleaños en un domicilio particular, es que luego hay que prepararse y bajar a la calle si los invitados quieren bailar y tomar una copa en una discoteca. Es el peor momento de la fiesta, tienes la difícil tarea de convencer a todo el mundo de que se levante de los sofás y se mueva, algo bastante complicado. Si se opta por un restaurante, este capítulo está solucionado ya que tras degustar el menú, la fiesta se traslada a la discoteca del establecimiento o al salón con música preparada especialmente para la ocasión.

Puedes contratar espectáculos añadidos

En un cumpleaños no todo es comer y bailar. Si quieres darle un toque más especial a la celebración, puedes optar por contratar un mago, payasos para los niños, un monologuista, etc. Todo cabe para que la fiesta sea un completo éxito, y solo será posible si se elige un restaurante que te permita llevar a cabo la celebración como tú habías pensado, ya que el establecimiento puede habilitar una sala privada para este fin.

La celebración de un cumpleaños es un momento muy especial porque puedes sentirte el protagonista absoluto por un día. Si quieres que toda la fiesta sea un éxito, lo mejor es encontrar un restaurante para la celebración, que te ayude a desarrollar todas las ideas que tienes en la cabeza. Además de no tener que preocuparte por la limpieza o el estado de la casa durante la fiesta, tendrás el entorno más adecuado para disfrutar de un cumpleaños inolvidable.

Si estas buscando un restaurante para celebrar tu cumpleaños haz clic en el siguiente enlace y recibe propuestas de restaurantes. Es fácil, rápido y gratis

Quiero recibir propuestas de los restaurantes

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>