Close

¿Cómo empezó todo? 10 pedidas de mano que te arrancarán una sonrisa (o una lágrima)

¿Cómo empezó todo? 10 pedidas de mano que te arrancarán una sonrisa (o una lágrima)

Inmersos en plena temporada de bodas, a estas alturas todos tendremos nuestras historias y anécdotas, opiniones y recuerdos de las celebraciones en las que hemos estado o de las que pronto llegarán.

Pero… ¿cómo empezó todo? De lo que sucedió antes poco sabemos a menudo. ¡Menos mal que están las redes sociales para que nos podamos enterar!

¿Quién no ha sido partícipe de la historia que cuenta alguna amiga o familiar de su pedida de mano o de la de alguien que conoce? Un momento que tiene su importancia. Porque ahí se fragua todo un proceso de anuncios y preparativos hasta el esperado día de la boda. Un proceso que puede ser tan corto o tan largo como marquen las protagonistas y sus circunstancias, y en el que habitualmente intervienen varias personas; familiares, amigos e incluso profesionales del tema. Todo para que el gran día sea perfecto.

Antes de que te pongas manos a la obra para empezar a prepararlo todo, queremos compartir lo que, en nuestra opinión, son los vídeos de pedidas de manos más originales de Youtube. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros y nos digas “¡sí quiero! verlos”.

A bordo de un avión

Durante una clase

En el centro comercial

Al ritmo de la guitarra

Entre bailes, música y aplausos

En el cine, ¡vaya papelón!

Protagonistas de un espectáculo callejero

La animadora, la reina de la pista

Romántica representación en el teatro

En esto de la tecnología y el amor no hay fronteras

Restaurantes para bodas: el segundo punto por orden de importancia

No cabe duda de que una vez que la novia le ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja en la pedida, el segundo punto a explorar es dónde se celebrará la ceremonia y de qué tipo será. Comienza el debate previo a todos los debates: dónde se festejará. La elección del restaurante ideal para un día inolvidable no es cuestión baladí.

Se abre un mundo ante nosotros cuando pensamos en cómo queremos que sea nuestra boda. El salón, la organización de las mesas y su disposición, los detalles de centro, las flores, la música… Infinidad de detalles que conformarán un todo final. Eso sí, lo que importa es pasarlo lo mejor posible y mantener el ánimo de los asistentes en todo lo alto. En 10Restaurantes, te ofrecemos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

La ardua tarea de encontrar el escenario ideal

Como hemos podido ver en estos vídeos, las bodas empiezan mucho antes del gran día. En la pedida comienzan a actuar muchos de los que nos acompañarán hasta el ‘Sí, quiero’ definitivo. Y querrás que la celebración sea como siempre soñaste. Por este motivo, a la hora de decidir el restaurante para tu boda, recuerda que nosotros te ayudamos porque también queremos ser partícipes de este gran evento.

En 10Restaurantes puedes encontrar el escenario perfecto, además de muchas ideas, detalles, sugerencias. ¿Nos invitas a tu boda? Tú sólo tienes que elegir lo que más te guste. ¡Vamos! Ya le dijiste ‘Sí, quiero’ y ahora toca cumplir con el resto de tus sueños.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>