Close

¿Cómo elegir restaurante para una cena de verano perfecta?

¿Cómo elegir restaurante para una cena de verano perfecta?

Cuando pasen los años y un día te sientes a ver viejas fotos, seguramente te encuentres con las que os hicisteis en aquellas cenas de verano que los amigos y amigas suelen hacer durante la época estival. En estas fechas, mucha gente se va a la playa, de vacaciones o simplemente aprovecha para descansar.

En este contexto, juntar a todos los amigos que puedas, y celebrar una buena cena en un buen restaurante puede ser el “chupinazo” perfecto para marcar la entrada al verano.

Las cenas de verano para grupos de amigos son una gran oportunidad para crear un momento especial que perdure para siempre. Pero seamos realistas, tampoco es que en cada cena o fiesta veraniega estemos pensando en crear un recuerdo imborrable. Vamos a ellas a pasarlo bien con los amigos, a estar fresquitos y disfrutar de la comida en compañía.

Esa es la idea, gozar del momento, aunque para eso hace falta que el lugar sea adecuado. ¿Cómo acertar al elegir el restaurante ideal para una cena de verano?

Consejos para elegir un restaurante para una cena de clase

En 10Restaurantes sabemos de qué hablamos cuando de cenas de grupo se trata. Es nuestra especialidad. Si lo que buscas es el restaurante ideal para quedar todos tus amigos este verano para disfrutar de una buena velada, en nuestra base de datos encontrarás el restaurante que hará de vuestra cena un éxito.

Antes de reservar en ningún sitio, hay una serie de factores que debes considerar para planificar correctamente la cena:

Número de comensales

Los asistentes a una cena de de verano pueden fácilmente superar las veinte personas. Normalmente suele ocurrir que cuentas con ciertas amistades o personas, a las que solo ves en fechas de verano. Bien porque durante el invierno, los trabajos y la rutina no os permiten veros, o porque es de otra ciudad y solo viene a pasar los veranos.

Localización

El restaurante que mejor os va debe estar situado en un lugar de fácil acceso, tanto para la llegada como para la posterior salida, tanto para volver a casa como para un plan alternativo. Para eso debéis considerar el transporte que vais a utilizar. Si además estás pasando el verano en una ciudad costera, puedes encontrar un restaurante que se encuentre cerca de la playa para daros un remojón tras la cena.

Necesidades particulares

Cuando se junta para cualquier evento un grupo grande, es normal que dos, tres o más personas tengan necesidades especiales respecto a la comida. Alergias diversas, celiaquía, intolerancia a la lactosa… pero también requerimientos particulares por motivos religiosos o convencimiento personal. Por ejemplo, el vegetarianismo, veganismo, no consumir cerdo o marisco, etc.

Estas particularidades deben ser puestas en conocimiento del restaurante con suficiente antelación y este debe comunicaros si pueden o no satisfacer esas necesidades.

Cantabria en Tu Boca

Eye-Swoon

Coste del menú

En una cena veraniega es previsible que prefiráis un menú variado y asequible, en vez de una solemne cena con platos complejos y caros. Estipulad el coste por persona y elegid el restaurante que pueda ofreceros un buen menú por ese precio, aunque con 10Restaurantes tú dices el precio que quieres gastar por comensal, y los restaurantes en base a tu presupuesto te hacen ofertas… más sencillo imposible.

Extras

La cena está bien, pero vosotros seguramente querréis algo más, porque no es un congreso ni una formal cena de empresa. Es una celebración y querréis fiesta, ¿verdad?

Es muy útil que el propio restaurante sea capaz de ofreceros barra libre y/o que tenga su propia sala de discoteca, en la que podréis bailar y divertiros tras la cena. En verano es un añadido que esta zona sea exterior, o con acceso a un garden que os permita disfrutar del final de la fiesta al aire libre.

Déjalo en nuestras manos

Son muchos detalles a tener en cuenta y el informarse restaurante a restaurante puede ser un trabajo tedioso. Pero nosotros te lo hacemos fácil. En 10Restaurantes los papeles se invierten: tú marcas tus necesidades y los restaurantes interesados acuden para ofrecerte sus servicios. Elige entre los presupuestos recibidos y contacta con el restaurante que mejor se adapta a vuestra cena de clase.

Con 10Restaurantes te será fácil organizar vuestra cena de fin de curso ideal. Tenemos más de 1.500 restaurantes especializados en eventos y entre ellos está el vuestro. Deja que ellos se encarguen de daros una cena de de verano cómoda, divertida y memorable. ¡A disfrutar con los amigos!

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>