Close

Cómo disfrutar de tu cena de empresa aunque salga un día lluvioso

Cómo disfrutar de tu cena de empresa aunque salga un día lluvioso

“Para poder disfrutar del arcoíris… primero deberás ver la lluvia”, esta frase universal es un claro ejemplo de que un día lluvioso no es una barrera para disfrutar de esa comida o cena tan esperada en tu empresa, o en cualquier otro tipo de evento. Y es que la lluvia augura siempre aire limpio, aromas a campo y la calma después de la tormenta.

Lo cierto es que, hoy en día todos los restaurantes especializados en celebraciones y eventos para grupos, están preparados para ofrecer la mayor comodidad en cualquier situación, y un día lluvioso es una ocasión perfecta para transformar un contratiempo meteorológico en una oportunidad para disfrutar de una fiesta distinta.

Elige los mejores restaurantes para tus cenas de empresa

Escoger un restaurante como lugar para llevar a cabo una cena o comida de empresa, o de clase, o cualquier otro evento es una elección cada vez más frecuente, y además contamos con una gran variedad de ideas que podemos hacer para que la celebración resulte inolvidable para todos. De modo que, la elección del restaurante es una decisión importante, ya que de acertar o no, dependerá que podamos disfrutar a tope en el día de nuestra fiesta.

Los restaurantes para eventos están perfectamente preparados para hacer que una celebración bajo la lluvia no acabe pasada por agua, y en este punto tienen mucho que ver la gastronomía, la decoración y la distribución del local.

  • “Evento lluvioso… evento exitoso” 

Si la celebración es multitudinaria como una cena de empresa por ejemplo, asegúrate de que el restaurante cuenta con zona interior o una carpa lo suficientemente amplia como para acoger a los invitados, el catering, los músicos. La lluvia puede ofrecer una ambientación especial mientras se observa en un espacio recogido e interior, saboreando una copa de vino.

  • Las cenas bajo la lluvia siempre son especiales

No hay nada más acogedor que una terraza al aire libre con cerramiento en el techo y a ambos lados, para que puedas ver como resbala la lluvia por los cristales mientras degustas deliciosos menús en buena compañía.

  • También ayuda a crear ambientes más románticos

Si lo que te apetece es una cena para dos, la idea de un restaurante coqueto, de luz tenue, decoración rústica y romántica, además de tranquilo, puede hacer de esa noche un momento a recordar por mucho tiempo, haciendo de la lluvia algo anecdótico.

  • En un restaurante los niños estarán a salvo de la lluvia y entretenidos

Si quieres que los pequeños permanezcan sosegados y secos, asegúrate de que el restaurante cuenta con zona infantil y cubierta, donde puedan pasar las horas mientras los adultos disfrutáis tranquilamente de esa cena tan esperada.

  • Comida de empresa un día de lluvia: una experiencia gastronómica distinta

Ya sea en una cena de empresa o en cualquier comida o evento de grupo en el que te sorprenda la lluvia, aprenderás que la experiencia gastronómica puede verse beneficiada también por un día con lluvia en el exterior y calidez en el interior.

Disfrutar de deliciosos cocidos, la gran variedad de sopas, los estofados y guisos de ternera o pescado acompañados de un buen vino tinto, blanco o rosado y un postre contundente como el irlandés, pueden ser el menú de una exquisita comida de empresa en un día de lluvia.

Actualmente, muchos restaurantes abiertos al público para grandes celebraciones, además de con espacios interiores, cuentan con áreas exteriores cubiertas para disfrutar de los días calurosos y al mismo tiempo lluviosos. La gran mayoría dispone de calefacción en las terrazas exteriores para las comidas y cenas en las frías noches de invierno, por lo que si el día de tu evento de empresa sale lluvioso, no debes de sentir ni la más mínima preocupación.

Como ves, la lluvia no tiene por qué ser un impedimento para celebrar un día especial: “Cualquiera que diga que la felicidad la trae el sol es que nunca ha bailado bajo la lluvia”.

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>