Close

Cómo decorar el salón del banquete de vuestra boda

Cómo decorar el salón del banquete de vuestra boda

Una decoración personalizada, inspiradora y creativa conseguirá que el banquete de boda quede para el recuerdo. Hará sentir como en casa a novios, familiares y amigos. No hay que dejar nada a la improvisación porque tanto la elección del propio restaurante como la decoración y la ambientación del salón de la celebración marcarán el día más esperado de vuestras vidas. Los hay quienes prefieren un entorno clásico, inspirado en lo tradicional, y hay quienes, sin embargo, apuestan por lo arriesgado.

Desde el restaurante, establecimiento o finca destinado a albergar el banquete al mínimo detalle existe un trabajo y un tiempo que dedicar y muchos elementos que pensar y ultimar. ¿Cómo os gustaría que estuvieran decoradas las mesas? ¿Qué colores son vuestros favoritos o fetiche? ¿Os gustan las flores o preferís otro tipo de detalle para decorar? ¿Qué decís del menaje, la cubertería, los vasos y copas? ¿Y la iluminación?

Miles de ideas se agolpan en nuestras cabezas para intentar crear un entorno idílico que nos haga sentir bien y que, al mismo tiempo, impresione a nuestros invitados y les haga recordar tan esperado evento. Existe incluso quiénes desean establecer un protocolo más allá de la organización de los comensales en las mesas y quieren dejar un recuerdo personalizado a cada uno de ellos. Un detalle que requiere de una especial dedicación.

Desde 10Restaurantes, te invitamos a que observes con detenimiento estas ideas extraídas de Pinterest que pueden servirte de inspiración para hacer de vuestro salón de bodas un lugar de ensueño.






Detalles para hacer especial una boda

Ya has visto cómo, en muchos casos, no es necesario ningún derroche excesivo de dinero para conseguir imágenes capaces de perdurar en la retina.  Ahora solo tienes que poner todo en marcha para hacer tu sueño realidad.

si eres un restaurante o a empresa de catering o, empezar a conseguir eventos en 10Restaurantes. Y si estás en el otro lado, el del cliente, te recomendamos que hagas ya tu petición y empieces a estudiar las propuestas de los restaurantes y catering que te ofrecerán sus servicios para hacer realidad el evento de tus sueños.

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>