Close

Claves para que un restaurante atraiga a más clientes en cenas de empresa

Claves para que un restaurante atraiga a más clientes en cenas de empresa

Conforme se va acercando la Navidad, los restaurantes van preparándose para una de las épocas con más actividad y trabajo para ellos. Si los meses anteriores han desempeñado su labor correctamente, en principio no deberían faltar clientes para estas cenas de empresa y comidas navideñas y familiares que se aproximan.

Confeccionar unas buenas alternativas para los menús de Navidad y las Cenas de Empresa de este año puede suponer una distinción determinante para aumentar tus ingresos y que cierres el año con un mes lleno de beneficios.

A continuación te ofrecemos una serie de claves o tips muy útiles para los restaurantes, que creemos que pueden ayudar a gestionar eficientemente los numerosos eventos que se acercan, contentando a cuantos más clientes mejor. 

Consejos para triunfar en las cenas de empresa esta Navidad en tu restaurante

Elabora dos o tres variantes de un menú sencillo y atractivo

Todos preferimos disponer de varias alternativas cuando se trata de escoger un menú para una cena de este tipo, donde hay que contentar al máximo número de personas que sea posible. Contar con una opción de menú para vegetarios, veganos, un menú saludable bajo en sal o para celíacos es una obligación para cualquier restaurante que se dedique a los eventos, ya que en un grupo numeroso es muy habitual que haya al menos una persona con algunas de estas especificidades.

Promociona tus menús para cenas de empresa o comidas de Navidad en redes sociales

La actividad que durante los meses y semanas previas realices en redes sociales debe estar enfocada a promocionarte para las cenas de empresa y comidas familiares de Navidad. Todo el mundo debe enterarse de lo fabulosos que son los menús que has preparado y para ello lo mejor es promocionarlos en redes sociales.

Ofrece un servicio completo y personalizado en las cenas de empresa

Piensa en los clientes de esa noche, para ellos es especial y que salga todo a pedir de boca puede suponer, imagina, que una empresa determinada decida escogeros todos los años como lugar para su cena de Navidad. Muchas veces, por atender a un par de sugerencias sencillas se puede conseguir mucho más.

Haz hincapié en los puntos fuertes de tu restaurante

Su ubicación es cercana a las mejores discotecas, hay una parada de metro cerca, tiene buenas comunicaciones para el transporte, está en pleno centro, etc. A estas alturas ya habrás descubierto cuál es el punto fuerte de tu restaurante. Bien, ahora es el momento de ponerlo en práctica y basar tus comunicaciones en ese aspecto diferenciador te va a permitir destacar por encima de tu competencia, y lograr un auténtico éxito en tus próximas cenas de empresa.

Cómo sacar el máximo partido al periodo navideño en un restaurante

Esperamos que todos estos consejos que te hemos dado, te resulten de lo más útiles para que te hartes a trabajar estas navidades, eso será buena señal. Recuerda que cuentas con 10Restaurantes para lograr todos esos eventos que necesitas para llenar todos los días.

Especializada en grupos de comensales y restaurantes, gracias a 10Restaurantes los usuarios encuentran una plataforma donde dar con el restaurante perfecto de la forma más sencilla. Por su parte, los restaurantes pueden comunicarse fácilmente con usuarios de su ciudad que están buscando un sitio para celebrar su evento.

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>