Close

Camareros impecables, la primera impresión cuenta

Camareros impecables, la primera impresión cuenta

El servicio es uno de los factores claves para la satisfacción total del cliente en su experiencia gastronómica. No todo vale. También es imprescindible buscar la excelencia en el trato al comensal, en la agilidad, eficacia y buen hacer del servicio que le ofrece un restaurante a la hora de poner en marcha un evento. Para alcanzar nuestro objetivo debemos cuidar hasta el más mínimo detalle.

La limpieza, la sobriedad, la educación y amabilidad, e incluso la elegancia son factores a tener en cuenta en la imagen que ofrece un negocio. Y como parte fundamental de él, los camareros o camareras de sala. Los encargados de transmitir a los clientes la idiosincrasia del restaurante, su capacidad de trabajo y servicio resultan determinantes en la opinión final que tendrá el comensal de su experiencia gastronómica.

Y tan importante son los aspectos propiamente laborales como la imagen. Por este motivo, consideramos crucial hacer una buena elección del vestuario de nuestros trabajadores de sala. De ellos depende en muy gran medida lo que van a pensar de nuestro establecimiento.

Hemos querido preocuparnos y analizar en profundidad esta cuestión; debatir sobre qué deben o no deben llevar en su atuendo los camareros, cómo tienen que vestir, con qué colores… en definitiva, qué imagen quieren ofrecer al comensal. En numerosas ocasiones, no lo olvidemos, su imagen va a ser la primera y quizás también la última que vean en el restaurante. Por esa razón, resulta tan fundamental la impresión que ofrecen y es tan importante que cuiden su vestuario al máximo.

Hemos seleccionado una variada colección de Pinterest, de la que seguro que vas a poder extraer sugerentes ideas para el vestuario de tus trabajadores.

Nuestros restaurantes colaboradores reciben numerosas peticiones de clientes con toda la información que necesitan para ofrecer una propuesta personalizada en cada caso. 10Restaurantes es la plataforma líder en restaurantes para grupos y eventos. Contamos con más de 2.000 restaurantes en toda España especializados en comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños… Los usuarios hacen sus peticiones y reciben las mejores propuestas de los restaurantes.

Quiero recibir peticiones de clientes para celebrar eventos

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>