Close

Bodas de exterior tendencias e ideas extraídas de Pinterest

Bodas de exterior: Tendencias e ideas extraídas de Pinterest

Es un hecho que las bodas al aire libre es una tendencia que ha pegado fuerte para gran parte de las celebraciones nupciales que se vienen celebrando en los últimos tiempos. Además, a los restaurantes ahora debemos sumar las empresas de catering, o restaurantes que se han especializado también en ofrecer este servicio.

En 10Restaurantes hemos recibido un aluvión de peticiones que buscan una empresa de catering, o un restaurante capaz de trasladar sus servicios a una zona determinada y escogida por los clientes Del mismo modo, hemos visto como varias empresas especializadas en catering han acudido a nosotros para registrarse y empezar a obtener eventos.

Para echarte una mano, tanto si eres un restaurante pensando en empezar a ofrecer este servicio, como si eres de una empresa de catering o simplemente estás buscando ideas para tu boda, has llegado al lugar adecuado.

Tras una dura investigación, hemos extraído de la red social para la inspiración por excelencia, Pinterest, un tablero repleto de ideas e inspiración para bodas y celebraciones de exterior. Hemos encontrado en él una gran cantidad de detalles muy curiosos. Seguro que de una forma muy sencilla y austera, haciendo buena la frase “menos es más” te ayudarán a conseguir el evento perfecto.

Bodas de exterior: el tablero de Pinterest más inspirador


Detalles para hacer especial una boda en el exterior

Ya has visto cómo, en muchos casos, no es necesario ningún derroche excesivo de dinero para conseguir imágenes capaces de perdurar en la retina. Luces en el cielo, colgadas entre árboles, partes de catering en una austera mesa de madera, pero acompañada de flores, fotos y detalles que, simplemente lo hacen especial.

Ahora solo tienes que poner todo en marcha para, si eres una empresa de catering o, empezar a conseguir eventos en la plataforma 10Restaurantes. Y si estás en el otro lado, en el del cliente, te recomendamos que hagas ya tu petición y empieces a estudiar las propuestas de los restaurantes y catering que te ofrecerán sus servicios para hacer realidad el evento de tus sueños.

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>