Close

7 ideas para un cumpleaños diferente

¿Estás cansado de las mismas celebraciones de cada año? ¿Te aburre la típica cena en casa? Si piensas que ha llegado el momento de hacer algo diferente, un evento a la altura de tu cumpleaños, vamos a darte varios consejos para disfrutar de una celebración inolvidable.

Desde 10Restaurantes os proponemos 7 ideas para hacer de este día tan especial un recuerdo que valdrá la pena.

 

1.- Idea de cumpleaños para los carnavaleros

Organiza una fiesta de disfraces es algo divertido y diferente, una apuesta segura. Además ayudará a que los invitados entren en situación y pierdan la vergüenza para dejarse llevar y disfrutar por el baile, la música y el ambiente mágico que se crea. Las opciones a la hora de disfrazarse son muchas, desde la fiesta ibicenca o hawaiana, a la de romanos, indios y vaqueros. También puedes decantarte por el tema: “Un día en el circo” y que todos los asistentes vayan con disfraces de payaso, malabaristas, mujer barbuda, forzudos, domadores…cualquier opción será muy divertida.

 7 ideas para un cumpleaños diferente

 

2.- Idea de cumpleaños para los glamourosos

La opción de celebrarlo como si de una gala de los Oscar se tratara, es algo que ningún asistente a tu fiesta podrá olvida. Montar un escenario con su alfombra roja, photocall, vestidos de etiqueta, smoking para ellos y vestido largo con las mejores joyas para ellas. Lo más recomendable en estos casos es que uno de los asistentes a la fiesta haga de maestro de ceremonias, siempre en todos los grupos contamos con alguien que le gusta o se le dan bien esta serie de cosas.

Durante o después de la cena, deberemos tener preparadas algunas pequeñas actuaciones para simular la entrega de premios y de esta forma hacer partícipes a todos los invitados. Esta es una opción atractiva y original, que os hará sentir especiales.

7 ideas para un cumpleaños diferente

 

3.- Idea de cumpleaños para los amantes de la velocidad

Si el cumpleañero es amante de los coches, un día en los karts haciendo una competición con los amigos es una opción muy divertida. Y si además de ello, le van las emociones fuertes, una jornada en un circuito pilotando un Ferrari le permitirá sentir la fuerza y el empuje de la aceleración, el paso por curva y la velocidad punta antes de llegar a frenar como en las películas… si puedes permitírtelo, esta es sin duda una experiencia única y apasionante.

 7 ideas para un cumpleaños diferente

4.- Idea de cumpleaños para los amantes del mar

Esta es una de las propuestas que particularmente más me gusta y si tienes la suerte que tu cumpleaños coincide con la época estival, cuando mejor tiempo hace, podrás gozar de un plan único y perfecto. Todo un día en un barco con una fiesta del más alto nivel, te dará la oportunidad de disfrutar de música en vivo con un dj, cócteles refrescantes y una comida ligera para seguir bañándote y bailando hasta que toque descansar con el sol del atardecer…Con unas celebraciones tan lujosas, es un auténtico placer cumplir años.

7 ideas para un cumpleaños diferente

 

5.- Idea de cumpleaños para los aventureros

Si las actividades al aire libre en el campo os apasionan, hacer una ruta de senderismo, en bicicleta de montaña o a caballo os reconfortará y servirá de ayuda para desconectar de la rutina. Disfrutar y ofrecer a tus invitados un día de barranquismo y rappel por un paraje natural, rodeados del mejor entorno o un pequeño viaje panorámico en globo, si quieres algo emocionante pero que no requiera de esfuerzos físicos hará que la ocasión merezca la pena.

7 ideas para un cumpleaños diferente

 

6.- Idea de cumpleaños para los gourmets

Para los cocinitas o gourmets existe un gran número de opciones y posibilidades para lograr el cumpleaños soñado. Por un lado, puedes recibir una clase de alta cocina para deleitar a tu familia y amigos o de repostería, si lo que de verdad te apasiona son los dulces. También asistir a una extensa cata de vinos con sus respectivas tablas de quesos españoles y franceses con frutos secos y galletitas saladas.

Otra recomendación para los gourmets, es vivir la experiencia del Jamón, que consta de un rico jamón ibérico de bellota cortado en el momento por un cortador profesional, hará que cada bocado sepa mejor que el anterior.

7 ideas para un cumpleaños diferente

 

7.- Idea de cumpleaños para los muy ‘pelados’ con muchos amigos

Si al final resulta que queréis ir a lo barato pero sin renunciar a la diversión, está la opción de hacer, lo que se conoce como una celebración continua. Requiere la implicación de vuestros amigos y familiares y consiste en que todo el día se convierta en un único evento en el cual, por ejemplo el desayuno tiene que correr a cargo de unos amigos, para tomarlo bien en casa o fuera, e igualmente sucede con el almuerzo y la cena.

Así hasta que tu cuerpo aguante disfrutando de todos y cada uno de los cambios de entorno, o de compañía, algo perfectamente admitido en este tipo de celebraciones de cumpleaños . Es una buena forma de pasar un día completo en el que puedas disfrutar y sentirte la persona más especial del mundo, bien rodeado por todos tus amigos en un día tan especial como es tu cumpleaños.

7 ideas para un cumpleaños diferente

 

Estas son siete propuestas que os planteamos desde 10Restaurantes, esperando que os sirvan de inspiración para disfrutar de un cumpleaños único.

Y recuerda, si estás buscando un restaurante para celebrar un cumpleaños, envíanos tu petición y recibe propuestas de menú de los mejores restaurantes, es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de los restaurantes

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>