Close

5 ideas para organizar una despedida de soltera diferente. Parte I

¿Estás buscando una despedida de soltero o soltera diferente y original? Aquí tienes 5 ideas para que tu despedida de soltero sea única y muy divertida, una día que recordarás para siempre.

Despedida de Soltera Cinematográfica

Recrea tu película favorita, formando parte de la trama y disfrutando de la despedida inmersos en la ficción, forma parte a lo James Bond de una historia de espías, o resuelve un nuevo caso de asesinato a lo CSI.

Si sois más de nocturnidad y alevosía, se puede simular una peli realizando un robo de guante blanco, copiando archivos secretos de una oficina o robando unas joyas en casa de alguien. Todo dentro de la ficción, por supuesto.

5 Despedidas conjuntas diferentes

Despedida de Soltera con Aventura

Si sois de acción y os va la aventura, vive una experiencia de supervivencia en las montañas, haciendo fuego, buscando dónde dormir y qué comer hasta lograr volver a la civilización por vuestro propio pie.

Si buscas algo menos “salvaje”, pero igual de excitante, te recomiendo realizar un salto conjunto en paracaídas, o una inmersión entre tiburones, sin duda descargarán adrenalina y reducirán las tensiones para ir menos estresados el día de la boda.

5 Despedidas conjuntas diferentes

Despedida de Soltera con Simulación

Otra opción original es crear una simulación, donde los novios no sepan nada y todos los demás estén compinchados. Sin duda será una experiencia más allá de cualquier broma que puedan imaginar.

Se trata de realizar una historia dotada de gran realismo para que los novios piensen que aquello que está ocurriendo es totalmente cierto. Por ejemplo, que han sido elegidos para realizar un casting de televisión, un concurso nuevo de parejas, o si son muy fans de algún programa de TV, nada mejor que aprovechar esta ocasión y hacer que vivan por unas horas su particular momento de fama.

5 Despedidas conjuntas diferentes

Despedida de Soltera con Broma (muy) pesada

Si se lo van a tomar con humor, se puede simular que son víctimas de un secuestro express o rehenes en el robo de una tienda, o incluso que se acordone la zona por riesgo de ébola o algún otro virus mortal, ¡el límite lo pones tú!

Será algo que recordarán para siempre, aunque es posible que os retiren las invitaciones a la boda, pero todos tenemos en mente a esa pareja de amigos que una broma así les va como anillo al dedo.

5 Despedidas conjuntas diferentes

Despedida de Soltera “Friendly”

En un plano más relajado y distendido se puede organizar una jornada divertida con amigos, juegos chicos contra chicas, competiciones por parejas, sesión de karaoke o demostración de habilidades para dar rienda suelta a la creatividad. El caso es reírse y pasar un día agradable rodeado de amigos.

5 Despedidas conjuntas diferentes

Estas son las propuestas de 10Restaurantes, seguro que se os ocurrirán muchas ideas más, solo hay que pensar en que vuestros amigos estarán encantados de disfrutar de un día especial y diferente. El nivel de creatividad depende de vosotros.

Por cierto, ¿tienes ya restaurante para tu despedida de soltera?…no?, entra en 10Restaurantes.es, haz tu petición y recibe propuestas de restaurantes personalizadas, es fácil, rápido y gratis.

 

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

4 Comentarios

  1. La idea de una despedida de soltera basada en la película favorita de la novia es brillante. Además, incluso se puede llevar a otra ciudad y hacer un juego de pistas sobre la trama de la película y en el que todas las participantes se disfracen. Una pequeña aventura que se puede poner en práctica en cualquier tipo de despedida de soltera.

    • Jose Antonio Cerdá

      Elena, muchas gracias por tu comentario. Espero que pueda servir de ayuda para inspirar en alguna despedida y crear un momento diferente y divertido. No dudes en comentar el resto de entradas de nuestro blog siempre que quieras, el intercambio de impresiones nos ayuda a ser más creativos. Un saludo

  2. En verano estuve junto con mis amigos en Varsovia, en Polonia. Lo mejor del viaje resultó ser nuestra visita en club nocturno New Orleans Gentelmen’s Club. ¡Os digo en serio que vale la pena! http://www.neworleans.pl/en/?nkpage=5

    • Hola Pep. Muchas gracias por tu comentario, le echaremos un vistazo. Seguimos leyéndonos. Un saludo!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>