Close

5 ideas para organizar una despedida de soltera diferente. Parte II

¿Estas pensando en hacer una despedida de soltera? desde 10Restaurantes te queremos ayudar con cinco ideas para que organices algo diferente.

1.- Despedida de soltera sobre ruedas

Para moveros por la ciudad y llegar a la noche con energía está el Segway, que resulta fácil y divertido de usar. Una manera diferente de hacer un poco de turismo y aprovechar el día por el centro histórico.

Una opción muy similar y que también da mucho juego, pero eso sí, te tiene que gustar la cerveza, es la Beer-Bike, que te permite beber y quemar lo has bebido, todas menos la conductora claro, ¡si bebes no conduzcas!

Si lo que buscáis es llevar la fiesta allí donde vayáis está el Bus Party, que recorre la ciudad mientras disfrutas de una discoteca móvil a la vez que haces un recorrido por las zonas de interés.

Si lo que os va es la exclusividad, en una limusina te sentirás como una estrella de Hollywood bebiendo champagne, y seréis el centro de atención de la fiesta.

5 Momentos de despedidas para chicas

2.- Despedida de soltera en un spa

Si la novia está muy estresada por todos los preparativos, viene bien una jornada en el spa con masajes, para recargar las pilas y afrontar los últimos días antes de la boda con energías renovadas.

Hay multitud de tratamientos que harán que su piel quede radiante, lo más innovador es la exfoliación con polvo de diamante o un masaje facial con láminas de oro, te dejará una piel espectacular para el día de su boda.

5 Momentos de despedidas para chicas

3.- Despedida de soltera en barco

Si te gusta el mar, una fiesta en barco es una opción que nunca olvidarás, música, bebida, baile, y disfrutar del sol en medio del mar.

Pero si te gusta navegar o prefieres algo más tranquilo, un puesta de sol en velero es una experiencia increíble. La libertad, la fuerza del viento, el silencio…sensaciones relajantes y maravillosas.

5 Momentos de despedidas para chicas

4.- Despedida de soltera gastronómica

Múltiples opciones para este tipo de despedidas, desde cursos de repostería o de alta cocina con un chef, hasta una ruta por bodegas haciendo catas y maridajes, o los mejores restaurantes de la ciudad, incluso una máster class de coctelería o degustación de Gin Tonics, hay opciones para todos los gustos.

5 Momentos de despedidas para chicas

5.- Despedida de soltera con mucho ritmo

Puedes organizar una noche de actuaciones donde acudir a espectáculos del tipo baile flamenco, Bollywood, burlesque o sexy dance, o si lo prefieres, tener una experiencia en primera persona, iniciarte en cualquiera de esas disciplinas de la mano de profesionales que te darán las claves para que te desenvuelvas con soltura y estilo.

5 Momentos de despedidas para chicas

Estos son cinco ideas que desde 10Restaurantes esperamos que te sirvan de inspiración para crear la despedida que toda novia se merece.

Lo más importante es hacer que la futura novia se sienta feliz y disfrute de los últimos días como soltera con sus mejores amigas.

Recuerda que en nuestra web tienes acceso a más de 1.000 restaurantes especializados en despedidas de soltera, es muy fácil, entra haz tu petición y recibe propuestas de menús personalizadas de los restaurantes.

Haz tu petición aquí : Busco el mejor restaurante para una despedida de soltera

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>