Close

5 ideas para hacer tu boda más divertida

Seguro que todos hemos ido a esa boda que, para ser honestos, nos ha aburrido más que una clase de filosofía en agosto, o a la típica boda protocolaria donde el encorsetamiento es tal que apenas disfrutas y estás esperando que empiece el baile para irte a casa.

Es por ello que ahora tienes la oportunidad de demostrar cómo se organiza una boda divertida de verdad, de sacar todo lo que llevas dentro y sorprender de una forma original a tus invitados en el día de tu boda.

Por eso, desde 10Restaurantes, vamos a compartir contigo 5 ideas para hacer tu boda más divertida.

1.- Invitaciones de boda diferentes y originales

Una opción es elegir algo representativo de la pareja, que vaya con vuestro estilo. Si sois viajeros, se pueden enviar invitaciones como una postal de uno de vuestros viajes o realizar un vídeo secuencial donde anunciéis vuestro compromiso e incluso compartirlo en las Redes Sociales.

Fíjate en la siguiente imagen, puedes hacer una invitación en tres dimensiones…

7 ideas para la boda más divertida

2.- Momentos para el recuerdo de tu boda

Una vez ya casados, empieza la diversión, pero antes de la fiesta, es el momento para el recuerdo, hay que empezar el paseillo por el photocall. Conviene personalizar el fondo con alguna temática que os guste.

Si sois amantes del cine o tenéis una película favorita, podéis aparecer caracterizados de ella y que los invitados se fotografíen con vuestro fondo de película, también es frecuente personalizar la puerta del baño con fotos de los novios de pequeños para diferenciar el de chicos y el de chicas, como ya sabéis, los baños a veces se convierten en centro de reunión en las bodas.

7 ideas para la boda más divertida

3.- Tiempo para la nostalgia

Se puede decorar un rincón con un timeline de fotos de los novios desde pequeños, sus primeras fotos juntos, los viajes…un espacio donde los invitados dejen dedicatorias, deseos, recuerden anécdotas pasadas.

Incluye un rincón con un fotomatón donde la impresión se hace al instante y se pueden dedicar las fotografías.

Otra opción es crear un #hashtag de la boda para compartir las fotos en Instagram o en las redes sociales que elijan. Para los que aún les gusta escribir a mano, un mural de firmas es práctico ya que se puede colgar en algún rincón de casa y tener así visibles los recuerdos de ese día.

7 ideas para la boda más divertida

4.- Decora las mesas y a los invitados en tu boda

Un elemento decorativo, que sirve como recuerdo son los banderines con los nombres de los invitados en cada centro de mesa, facilita mucho que los invitados se conozcan.

Escribe una pequeña biografía o aspectos representativos sobre cada uno de los componentes de cada mesa, a fin de que empiecen a conocerse más allá del tono formal de una típica conversación de boda.

Además se pueden hacer chapas con leyendas de humor, donde diga: “Yo soy el que grita que se besen”; “Yo siempre lloro en las bodas”; “Yo soy el soltero más guapo”; “Yo soy el siguiente”… es divertido y una forma fantástica de conocer al resto de invitados.

7 ideas para la boda más divertida

5.- Recarga azúcar

Llega la hora de las copas, una idea es personalizarlas con el nombre, así no la perderás entre todas las de la mesa y te servirá de recuerdo si te la quieres llevar.

Tampoco puede faltar el rincón dulce, un selfservice de chucherías, caramelos, chocolate…el aporte de azúcar es necesario para seguir dándolo todo en la pista de baile. Y si el problema son los tacones, un set de zapatillas para que no haya excusas y la fiesta se alargue hasta el amanecer.

7 ideas para la boda más divertida

Ya sabéis que podéis preguntarnos cualquier duda o aportar algunos consejos para otros recién casados. Si estás buscando un restaurante para este día tan especial, no dudes en entrar en nuestra Web 10restaurantes.es y hacer una petición con tus preferencias, contamos con la mejor selección de restaurantes especializados en bodas. Obtendrás propuestas de manera fácil, rápida y grátis y…¡qué vivan los novios!

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>