Close

5 ideas para entretener y divertir a los niños en las bodas o eventos

Nos encontramos en plena época de celebraciones, al menos en cuanto a bodas se refiere. Por las vacaciones, o por lo bonito del verano, mucha gente tiende a casarse por estas fechas, y en todos estos eventos, siempre surge la misma cuestión, ¿qué hacemos con los niños?

Los niños son una parte muy importante en las celebraciones, pues de un modo u otro, siempre suele haber un grupo de jóvenes a los que tenemos que mantener entretenidos tanto durante la ceremonia, como a lo largo del banquete y en la posterior fiesta.

Lo mejor es contar siempre con actividades o juegos infantiles para que se entretengan, y de este modo, lo que para los mayores es una celebración con amigos, conocidos y familiares, para ellos se puede convertir en un día realmente divertido, y así los padres también pueden disfrutar de la fiesta sin estar tan pendiente de ellos.

La importancia de escoger un restaurante con espacio para que los niños puedan jugar

Como queremos que puedas disfrutar de todas tus fiestas y eventos al máximo, vamos a compartir contigo 5 ideas para mantener entretenidos a los niños en el día de la boda.

Es cierto que los padres deberán ocuparse de concienciar a sus hijos para que durante la ceremonia puedan estar tranquilos y portarse bien, pero una vez que la fiesta empieza para los mayores, ellos también necesitarán diversión. Prueba entonces alguna de estas 5 ideas:

1.- Montales unas tiendas tipi

Si quieres que los niños puedan pasar un buen de diversión y a la vista de los mayores, puedes optar por las tiendas Tipi, un espacio perfecto a modo de chill out para que se relajen o jueguen juntos cuando les apetezca.

Alrededor de las tiendas Tipi deberán de haber multitud de colchonetas, cojines, cuentos, pinturas y libros para colorear. ¡Quedará muy chic y, sobre todo, será útil!

Lo necesario en este caso será encontrar un restaurante con un espacio ajardinado y preparado para que los niños puedan jugar en él.

2.- Prepara una mesa de dulces

Esto se ha convertido prácticamente en una obligación para cada evento en el que van niños… y cada vez se utiliza más para eventos de gente adulta también.

Lo mejor para llamar la atención con una tienda de dulces, es prepararla sobre un tema o película que les haga transportarse a ese mundo especial, ¡seguro que ves a más de un mayor acercarse a “comprobar que todo está bien” y de paso coger algunas chuches.

3.- Instala un Mini – Photocall

Ya que lo más seguro es que coloquéis un photocall en la zona del baile para que los más mayores podáis haceros fotografías disfrutando de la fiesta, lo mejor es hacer lo mismo con los niños.

Así no acapararán las fotos de los mayores, ya que a ellos también les gustará ver años después que fueron importantes en aquella boda y que pueden conservar para siempre recuerdos tan bonitos.

Su mini photocall deberá estar lleno de disfraces y accesorios y adaptado a una altura menor, ¡seguro que no paran de sacarse fotos durante toda la boda!

4.- Reparte kits de juegos

Puzles, pizarras con tizas, pinturas para colorear, pomperos… Puedes colocarlos junto a las tiendas tipis o incluso dentro de ellas con sillas y mesas para que puedan sentarse. Disfrutarán al máximo con los juguetes que más le gustan y, lo más importantes, estarán entretenidos.

Para este tipo de diversiones, lo más adecuado son los restaurantes que pueden ofrecerte realizar este tipo de ideas. Si se encuentran en un entorno natural, las posibilidades que te ofrecen para crear una zona destinada a los niños serán mucho mejores y los profesionales del establecimiento, te ayudarán a preparar todo lo necesario.

5.- Contrata animación infantil

Sin ninguna duda, de todas las opciones, lo más recomendable para una boda con niños es contar con la ayuda de un profesional que se haga cargo de ellos, especialmente durante la fiesta.

Si se encuentra con los niños desde el inicio de la cena o la ceremonia, podrá estrechar lazos con ellos y  os permitirá a vosotros disfrutar más de la fiesta. Además vuestros invitados lo pasarán bien teniendo la tranquilidad de que un adulto está con ellos.

Ideas para tener a los niños entretenidos durante un evento

Con estas 5 ideas para entretener a los niños invitados no tendrás problemas para pasar un día inolvidable y que ellos también disfruten de un día divertido y de juegos junto a otros niños. Contar con un buen restaurante que pueda ofrecerte toda la ayuda necesaria es un seguro de éxito en tu enlace. ¡Encuentra el restaurante perfecto!

En 10Restaurantes te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para que puedas disfrutar la boda perfecta, y con los niños asistentes entretenidos. Envíanos tu petición y recibirás propuestas personalizadas de los restaurantes. Es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para bodas

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>