Close

Los que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

5 divertidas experiencias para tu despedida de soltero

Llegó el momento de planear la despedida de soltero de tu amigo. Es probable que te haya tocado la difícil tarea de organizar un día o fin de semana que esté a la altura de sus expectativas, así que vamos a tratar de facilitarte un poco las cosas.

Desde 10Restaurantes te proponemos una serie de actividades que, como complemento a la típica cena y copas, harán que sea una despedida divertida, sin los problemas derivados de cualquier cosa parecida a “Resacón en las Vegas”.

 Para empezar con algo divertido, ¿qué tal una experiencia “Humor Amarillo”? Consiste en un completo circuito de pruebas que emulan al mítico programa de Tv, que tantas mañanas de risas  nos ha dado. Imagina la Prueba del laberinto”, Surfeando en la tabla de planchar, las Puertas falsas, Saltar las zamburguesas, Sumo nipón… y así una larga lista de actividades donde sacar al niño que llevas dentro.

Divertidas actividades de humor amarillo para la despedida de soltero de nuestro amigo

Si te gusta el tema taurino, se puede organizar en una finca una capea en el tentadero y una fiesta campera, posteriormente, claro. Podréis demostrar vuestras dotes taurinas, sin cortar orejas ni rabo. Una jornada en el campo al aire libre para afrontar la noche con otras ganas.

Capea durante la despedida de soltero de nuestro amigo

También existen opciones para los grupos de amigos más deportistas, con un cierto aire competitivo. Se puede organizar una especie de gymkana con piragüismo, tiro con arco y múltiples pruebas. Una actividad muy divertida y sana, siempre dentro de un marco de seguridad y pique sano, para echar unas risas o hacer algún tipo de apuesta que tanto nos gusta.

Afinando la puntería en una jornada con actividades lúdicas durante la despedida de soltero de un amigo

Otra actividad divertida si te gusta la velocidad, y que implica hacer algo que no es nada peligroso, sería una competición de Karting, con sus vueltas cronometradas para formar la parrilla de salida y posteriormente una carrera para ver quién es el más rápido. Saldrá a relucir el alma de piloto que todos pensamos que llevamos dentro.

Vuelta de formación para la carrera de karting durante la despedida de soltero de nuestro amigo

¿Conocéis el Paintball, verdad? Qué más decir entonces. Una batalla estratégica para conquistar la bandera del otro equipo. Diversión, risas y cachondeo asegurado. Eso sí, bien equipado para evitar, en la medida de lo posible, los impactos de esas “lindas bolitas” de pintura que dejan algún que otro recuerdo…

Preparados para una batalla de paintball durante la despedida de soltero de nuestro amigo

Estas son nuestras 5 propuestas para que te sirvan de inspiración y consigas organizar la mejor despedida de soltero de todo tu grupo de amigos.

Un aspecto muy importante de toda celebración es la comida, y desde 10Restaurantes también te queremos ayudar con ello, solo tienes que entrar y hacernos tu petición, y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Recibirás las mejores propuestas de menú para la despedida de soltero de tu amigo de manera fácil, rápida y totalmente gratis. Haz click en el siguiente enlace:

Quiero el mejor restaurante para una despedida de soltero

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>