Close

5 aspectos clave en el bautizo de tu bebé

Ya sea la celebración de su bautizo, o la fiesta por su primer año, cualquier ocasión es buena para organizar un evento especial por tu recién nacido.

Vamos a compartir contigo 5 ideas para que te inspiren y consigas que el bautizo de tu bebé se un acontecimiento inolvidable.

1.- Invitaciones de bautizos

Comenzaremos por las invitaciones para el bautizo, se pueden personalizar tarjetas con el nombre del bebé, si quieres algo diferente, usa formas originales, tipografía, colores, inspírate en carteles que te gusten, hay muchas posibilidades, es cuestión de imaginación y creatividad.

Invitación bautizo

2.- Obsequios para bautizos

Los obsequios para los invitados suele dar algún que otro problema a la hora de decidirse.

Te recomendamos que sean algo personal, los imanes con la foto del bebé siempre gustan mucho y pueden ir bien para decorar tu frigorífico. Si prefieres un regalo más solidario, te proponemos las tarjetas de Unicef, que emplean el dinero en vacunas y alimentos.

El momento de celebrar con tu Bebé

3.- Catering para bautizos

¿Qué lugar escogemos para el banquete? Se puede celebrar en un restaurante, en un salón o un reservado, si cuenta con jardín también es una buena opción. Incluso si tienes espacio y prefieres algo íntimo, puedes hacerlo en casa.

En cuanto a la comida, mejor algo informal, catering o buffet, para que no se alargue mucho. Hay que tener en cuenta que los bebés son los protagonistas, y hay que respetar, sus horas de sueño y comida.

Si tu opción es una merienda; cupcakes, macarons, cookies o tartas de fondant acompañados de refrescos de frutas y zumos naturales, siempre son un acierto.

El momento de celebrar con tu Bebé

4.- Decoración para bautizos

En cuanto a la decoración, puedes optar por los típicos azul y rosa, pero si prefieres algo diferente, los tonos pastel combinado con detalles blancos siempre le da un toque diferente.

Decoración para bautizos

5.- Fotografía para bautizos

La fotografía no hay que olvidarla, ya que es un día muy especial. Te proponemos un reportaje en blanco y negro, que aporta ese matiz clásico y elegante que no pasa nunca de moda. Y así guardamos unas imágenes diferentes.

El momento de celebrar con tu Bebé

Y por último recuerda disfrutar del momento, ya de nada sirve pensar si saldrá bien o mal, está todo preparado y dispuesto. Así que calma y a disfrutar de un gran día.

Esperamos, desde 10Restaurantes, que estas propuestas hagan del bautizo de tu bebé un acontecimiento único y especial.

Como siempre, en 10Restaurantes seguimos compartiendo las mejores ideas y tendencias para que tus eventos o celebraciones sean diferentes y originales.

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

1 Comentarios

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>