Close

300.000 comensales ya han utilizado 10Restaurantes

En 10Restaurantes estamos de celebración y queremos compartirlo contigo. Ya han sido más de 6.000 eventos en los que hemos tenido la oportunidad de colaborar con vosotros. Solo podemos decir gracias, gracias y más gracias por apoyarnos desde que comenzamos esta aventura.

300.000 comensales que ya han usado nuestra plataforma y nos sentimos muy contentos por la increíble evolución que está teniendo nuestro proyecto. Nos motiva a trabajar día a día más duro para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Estamos formando parte de momentos importantes de tu vida, ayudándote para que la organización de tus eventos, como un bautizo, una boda o un reencuentro familiar sea mucho más sencillo, y es algo que nos entusiasma y nos estimula a seguir mejorando cada día.

Por eso, y porque nuestro objetivo es convertirnos en el portal de referencia para tus reuniones gastronómicas, si eres de los que aún no ha usado el servicio de 10Restaurantes –o tienes alguna duda–, queremos aprovechar esta ocasión y explicarte como conseguir el mejor restaurantes para tu evento, es fácil, rápido y gratis.

El mejor restaurante para tu evento:

  • Entra en www.10restaurantes.es y verás varias casillas para seleccionar la categoría del evento (boda, comida de Navidad, bautizo, comunión, cumpleaños, cena de empresa, etc).
  • Una vez eliges el tipo de evento, tienes que escribir la ciudad dónde se realizará, la fecha, hora, cantidad de personas y precio máximo que queréis gastar por persona. Haces clic en Enviar petición.
  • Enseguida verás varios espacios que tienes que rellenar: el título para tu petición (por ejemplo: boda de Marta en Madrid, cena de amigas en restaurante japonés, comunión de Alejandro etc), si quieres elegir propuestas solo de tu ciudad o incluyes también la provincia (en el caso de grandes urbes conviene señalar el barrio para que no recibas solo propuestas de la zona de interés), algún comentario adicional (por ejemplo: solicitar un reservado, número de niños, restaurante con jardín, señalar alguna petición especial), nombre, correo, teléfono. Después confirmas tu petición.
  • Te llegará un mensaje a tu correo para que revises la información que has escrito y la confirmes.
  • Una vez publicada tu petición, aquellos restaurantes que consideren interesante tu evento te enviarán sus propuestas personalizadas. Las irás visualizando por orden de llegada y tendrás que ir votando y comentado cada una de ellas.
  • Según el voto que le des, los restaurantes se pondrán en contacto contigo para continuar con la información o confirmar la reserva. Quizás tú requieras ver primero el local, preguntar por otras opciones de menú o alguna otra particularidad. La última palabra queda en tus manos.
  • Solo queda que…¡disfrutes de tu evento!

Las mejores propuestas de menú para tu evento

Ya has visto lo fácil que es usar nuestro portal. Si a pesar de todo sigues teniendo dudas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por alguno de los canales que te ofrecemos, en la pestaña “Te ayudamos” que está en la parte superior izquierda de la web, verás todas las opciones que tienes.

Y si dentro de poco necesitas organizar una reunión para tu familia, amigos o empresa, solo tienes que entrar a 10Restaurantes, hacer tu petición y te enviaremos las mejores propuestas de manera rápida y gratis.

¡Y muchas gracias por acompañarnos en esta fantástica aventura!…¿te unes?

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>