Close

La plataforma 10Restaurantes ya está 100% adaptada a la navegación móvil

10Restaurantes ya está 100% adaptada a la navegación móvil

La plataforma 10Restaurantes.es ya está 100% adaptada a la navegación móvil. Todas las operaciones que los usuarios realizan para dar con el restaurante perfecto donde celebrar su evento, a partir de ahora podrán llevarse a cabo desde cualquier lugar, con toda la facilidad y comodidad propia de los Smartphones y las Tablets.

Y es que, desde que la navegación móvil superara a la realizada por el ordenador por primera vez en el 2015, esta diferencia no ha hecho más que aumentar y la tendencia es que así continúe. Por ello, y pensando siempre en la comodidad del usuario, decidimos adaptar todo el proceso del peticionario en 10Restaurantes.es a la navegación por cualquier tipo de dispositivo.

El restaurante que buscas, en la palma de tu mano

10Restaurantes es un marketplace especializado en ayudar a grupos interesados en encontrar un restaurante para celebrar su eventoAhora todo el proceso de búsqueda y consecución del lugar idóneo, así como la valoración y la decisión final, se puede hacer desde un dispositivo móvil.

10Restaurantes-version-para-moviles

La agilidad que supone poder realizar este proceso desde nuestros Smartphones o Tablets, en cualquier lugar y a cualquier hora, era el objetivo perseguido. Ahora 10Restaurantes ha dado un paso definitivo para facilitar a sus usuarios la tarea de encontrar el entorno perfecto en el que celebrar un evento. En un momento en el que el 88% de los usuarios accede a Internet vía móvil, resultaba necesaria esta adaptación de la plataforma a un diseño líquido, lo que se conoce como diseño responsive.

Una adaptación pensando en el usuario

La digitalización de los usuarios, que finalmente se convertirán en clientes de los restaurantes de nuestra plataforma, es una realidad. Nuestros peticionarios pasan la mayor parte del tiempo navegando con sus Smartphones, y por ese motivo, un servicio como el de 10Restaurantes debe corresponder con un diseño perfectamente adaptado.

En nuestra plataforma podrás encontrar los mejores menús para grupos y eventos, ahora sin límites de tiempo ni espacio. Desde la oficina, desde la calle o en el autobús; nuestros usuarios tendrán la posibilidad de realizar sus peticiones para eventos desde una web totalmente optimizada y adaptada al uso de dispositivos móviles.

10Restaurantes-wersion-movil

Haz tu petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes. Puedes conseguir el teléfono y la dirección del restaurante, consultar los precios, ver fotografías, conocer las opiniones de otros clientes, toda la información que necesitas a tu disposición y desde cualquiera de tus dispositivos.

La mejor forma de encontrar el restaurante perfecto para tu evento, 10Restaurantes tiene todo lo que necesitas, ahora también en la pantalla de tu móvil, así que ¡Haz tu petición ya!

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>