Close

10 restaurantes para visitar en Semana Santa

10 restaurantes para visitar en Semana Santa

Llega la Semana Santa y en breve se notará en el ambiente, en las calles y, por supuesto, también en los restaurantes,ya que hay varios días festivos y aprovechamos para reunirnos saliendo a comer y cenar con familiares y amigos.

Encontramos un gran número de rasgos distintivos de la Semana Santa, pero bien es cierto que, más allá de las celebraciones religiosas, esta es una época en la que aprovechamos para viajar, y en muchas ocasiones sin salir de España. Salir de la rutina, conocer nuevos lugares y enriquecernos con bonitas experiencias suelen ser los motivos que nos llevan a tirar millas.

Pero, una vez en ruta, ¿dónde vas a comer? Por suerte hoy contamos con todo tipo de ventajas tecnológicas que nos ayudan a encontrar establecimientos para saciar nuestro apetito. Una de ellas es 10Restaurantes.es, especializada en grupos que buscan un lugar para comer.

Hemos seleccionado 10 restaurantes que te recomendamos para que puedas saciar tu apetito estas vacaciones, si decides salir de viaje y disfrutar de la exquisita gastronomía que podemos encontrar en cualquier rincón de nuestra geografía.

Selección de 10 restaurantes que puedes visitar en Semana Santa

La-Vanduca

La Vanduca (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

Restaurante en pleno Barrio de Salamanca, cerca de El Retiro. Está especializado en platos con toques de Andalucía, raciones, tapas y platos variados en un ambiente muy agradable.

Además, si el tiempo acompaña, puedes disfrutarlo en su elegante y cuidada terraza.

Grupo-La-Bocca-&-Marengo

Grupo La Bocca & Marengo (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

Grupo de restaurantes ubicados en el centro de Zaragoza, que ofrece distintos espacios, amplios y acogedores, invitando a los clientes a relajarse y disfrutar de su cuidada gastronomía en cualquier momento del día.

Elaboramos una cocina de mercado que fusiona la gastronomía mediterránea con creaciones vanguardistas en los que introducen distintos matices que les conceden personalidad y alma propia.

Zoko

Zoko (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Zoko Madrid ofrece un salón a puerta cerrada para eventos pequeños y personalizados, en un ambiente informal pero con todo lo necesario para que el evento brille: buena ubicación frente al Retiro y buena cocina y un equipo de gestión de eventos disponible para adaptar el espacio al tipo de evento que buscas en cada momento.

Ofrecen una cocina convencional con fusiones de Cádiz, México, Perú y Tailandia y apuestan por el Atún Salvaje de Almadraba como producto estrella.

la-maritima

La Marítima (Valencia)

Ver ficha del restauranteestrellas

Restaurante valenciano de Cocina Mediterránea y de Mercado con una amplia oferta en arroces y pescados frescos que el cliente puede escoger directamente del mostrador y que se elaboran al horno de leña.

Un cuidado interiorismo inspirado en el paisaje tradicional de la Huerta Valenciana y la cálida luz de sus costas. Grandes ventanales que recorren la dársena permiten observar la entrada y salida de veleros, barcos de pescadores y toda la actividad náutica de la Marina de Valencia.

El-Molino-de-San-Lazaro

El Molino de San Lázaro (Zaragoza)

Ver ficha del restauranteestrellas

Restaurante céntrico de Zaragoza, a solo 5 minutos paseando de la Basílica del Pilar y en un enclave totalmente natural a orillas del Ebro. Aúna cocina de mercado con toques de vanguardia en un edificio cargado de historia.

Además tiene una espectacular terraza de verano para disfrutar de su gastronomía de una forma mucho más distendida y unas vistas inigualables.

Blanko

Blankko (Málaga)

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Blankko está en la bonita localidad de Benalmádena, y como no podía ser de otro modo tiene unas vistas espectaculares.

Cuenta con acondicionadas instalaciones para la celebración de todo tipos de eventos, bodas, comuniones, comidas de empresa, etc. y ofrecen una cocina mediterránea de calidad.

El-clandestino

L’Atelier Clandestino Gourmet (Málaga)

Ver ficha del restauranteestrellas

Acogedor restaurante situado en el centro de Málaga. Un lugar donde disfrutar de una cocina de mercado elaborada con productos frescos y de buena calidad en un ambiente acogedor.

El Restaurante Clandestino’ hace las delicias de los más jóvenes y los no tan jóvenes con sus exquisitas ensaladas y su variedad de platos. La carta de comidas es un mosaico de platos internacionales elaborados con materia prima de calidad.

Lume & Co

Lume & Co (Mallorca

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Lume &Co está en una “posessió” mallorquina del S XV, situado en lo que en su día fueron los establos y caballerizas. Entorno y ambiente típico mallorquín, con una decoración contemporánea y acogedora.

Un placer para los sentidos si eres amante de la carne de vacuno elaborada con mimo y pasión, productos de la más alta calidad y una bodega con excelentes vinos.

Ascent

Ascent (Barcelona)

Ver ficha del restauranteestrellas

El barrio del Gótico de Barcelona da vida al precioso restaurante ASCENT, perteneciente a Eboca. Se encuentra en la primera planta del Hotel Catalonia Catedral, con grandes ventanales que dejan ver los encantos de la zona y sus vistas al Portal del Ángel y un iluminado y amplio salón, sobresale la cocina de autor mediterránea con detalles franceses, platos innovadores donde se fusiona la cocina tradicional catalana y francesa. Perfecto para cualquier tipo de reuniones o celebraciones. Ideal para bodas, bautizos y comuniones.

Atea-Restaurante

Atea (Bilbao)

Ver ficha del restauranteestrellas

A tan solo 5 minutos del Guggenheim, ATEA ofrece calidad y diseño a precios muy asequibles. Disfrutarás del sabor más familiar de la cocina de Daniel García. Excelente servicio junto con productos tradicionales y combinaciones originales en un lugar dinámico y diáfano que siempre apuesta por lo diferente ofreciendo menús y eventos mensuales. Interesante y actual carta de vinos y cervezas para acompañar la amplia carta.

El restaurante perfecto en tu destino de viaje esta Semana Santa

Como has podido ver, contamos con restaurantes de todo tipo, en los que seguro encontrarás las experiencias gastronómicas que vas, y muchas otras que te sorprenderán. Cuando estamos de viaje no siempre es fácil dar con un buen sitio para comer o cenar, pero en este caso, estamos apostando a caballo ganador.

Haz ya tu petición para cualquiera de estos restaurantes o para aquel que se encuentre en la zona que visitarás en tu viaje. Esta Semana Santa podrás poner una guinda a vuestra salida disfrutando de una experiencia gastronómica a la altura..

¡Recuerda! Si todavía no tienes un lugar para comer en esa salida que tienes planeada para esta Semana Santa, entra en 10Restaurantes, el portal líder en restaurantes para comidas y cenas de grupos, haz tu petición y recibe las mejores propuestas.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para visitar esta Semana Santa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>