Close

10-Restaurantes-con-nombre-de-mujer

10 Restaurantes con nombre de mujer

Esta semana se ha celebrado en todo el mundo el día Internacional de la Mujer, día 8 de marzo, en el que se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre, en todos los ámbitos de la vida (laboral, económico, social…).

Como posiblemente muchas mujeres quieran darse un capricho y poner la guinda a esta significativa fecha ahora que llega el fin de semana, saliendo a comer o cenar con los suyos, hemos querido hacer un guiño a ese día y os dejamos 10 ideas de restaurantes con nombre de mujer,  que además podrás encontrar en nuestra plataforma; son restaurantes de distintos lugares de la geografía española, esperamos que te guste la selección que hemos realizado.

Doña-Tecla

Doña Tecla (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

A día de hoy, Doña Tecla se ha convertido en un punto de referencia en Madrid, gracias a su concepto de experiencia gastronómica completa, desde un picoteo con una copa del mejor vino, hasta una cena en pareja, un cocktail o un brunch. De esta manera han conseguido llevar a su máxima expresión el concepto all-in-one, convirtiéndonos en uno de los locales favoritos de la capital.

Casa-Michaela

Casa Michela (Mallorca)

Ver ficha del restauranteestrellas

Gastronomía italiana de calidad en el barrio de Santa Catalina en Palma de Mallorca, realizados con productos autóctonos, nacionales e internacionales. Mucho arte y pasión en sus platos, y algo muy importante, un servicio impecable.

Tablao-del-Carmen

Tablao de Carmen (Barcelona)

Ver ficha del restauranteestrellas

Cena con espectáculo flamenco en Barcelona, creado en homenaje a la mítica bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ofrece desde 1988 un espectáculo de Flamenco en la más pura tradición. Un sitio Ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos. Para disfrutar de un buen espectáculo de cerca mientras se disfruta de una cena, tapas o copa.

Gigi-Meet

Gigi Meet (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

Restaurante madrileño de estética impecable en su decoración, cómodos sofás donde degustar una buena comida o cena, pero la verdadera sorpresa viene justo en el momento de comenzar a probar sus platos. Carta ágil, divertida, alejada de esa monótona uniformidad y repleta de guiños y sorpresas, de mezclas divertidas que concluyen en auténticas explosiones de sabores.

Fabiola

Fabiola (Granada)

Ver ficha del restauranteestrellas

Este restaurante está en la localidad de Motril, en Granada. Se caracteriza por la excelencia en el servicio y en la cocina son sus principios. Disponen de una amplia barra Gastrobar donde descubrir las degustaciones de autor y conocer un nuevo concepto de gastronomía. Cuentan con un amplio comedor a la carta, donde los comensales pueden disfrutar el auténtico sabor de la cocina mediterránea, con un toque creativo acompañado por una gran selección de vinos. Disponen además de una confortable zona chill out.

Fernanda-Bar-de-Abastos

Fernanda Bar de Abastos (Sevilla)

Ver ficha del restauranteestrellas

Restaurante situado en el sevillano barrio del Porvenir, en el que degustar  tapas y platos de mercado con ciertos rasgos andaluces. Su carta se renueva con frecuencia, aprovechando los productos de temporada. Además cuenta con un espacio al aire libre con mucho encanto en el que poder comer o cenar de forma relajada, o incluso poder celebrar un evento o celebración de forma íntima.

Hotel-Restaurante-Dulcinea-1

Hotel Restaurante Dulcinea (Toledo)

Ver ficha del restauranteestrellas

Complejo Hostelero situado en El Toboso, con más de 30 años andadura. En su restaurante se puede degustar, desde un plato Típico Manchego ( Gachas , Migas, Duelos y Quebrantos, Ajo Arriero, Caldereta de Cordero…), como a su vez , puede optar por una cocina Creativa y Moderna de hoy, adaptada a los tiempos. Especial para grupos y familias, con exclusividad de reserva de Salón comedor privado, sala de juegos, baile…Dispone también dentro de sus Instalaciones, de un acogedor Hotel, Salón para Bodas y Eventos, capacidad para 600 Personas.

Aranzazu

Aránzazu (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

Coqueta taberna situada en la frontera entre los madrileños barrios de Chamartín y Salamanca. En Aránzazu podemos encontrar una deliciosa muestra de la gastronomía de Galicia, Asturias , Cantabria y País Vasco. Una cocina hecha con cariño basándose en productos auténticos de primerísima calidad. Raciones norteñas con un toque crativo.

Fogon-de-Flore

Fogón de Flore (Málaga)

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante El Fogón de Flore se encuentra en un mirador natural de la Villa de Ojén, en una marco incomparable de la Sierra de las Nieves, a tan sólo 5 minutos de Marbella. Es el marco ideal para sus reuniones de trabajo, comidas de empresa, bodas, comuniones y todo tipo de eventos y encuentros familiares y comerciales. Con una exquisita selección de productos y materia prima, su espectacular parrilla, y con una extensa carta.

Villa-Antonia

Villa Antonia (Alicante)

Ver ficha del restauranteestrellas

Casa familiar de finales del siglo XIX situada en Alicante, de estilo arquitectónico típico de la huerta señorial de Sant Joan, con pinceladas modernistas. Cuenta con un jardín muy especial, siendo un lugar único para celebrar todo tipo de eventos. Villa Antonia dispone también de Restaurante Asador, donde disfrutar del poder mágico del fuego con todas las comodidades de un asador del siglo XXI. La cocina de Villa Antonia tiene una clara raíz mediterránea y se basa en productos de primera calidad, con esmeradas elaboraciones.

Con esta selección hemos intentado ofrecerte restaurantes de todo tipo, en los que podrás encontrar agradables experiencias gastronómicas y comentar e intercambiar impresiones sobre todo lo acontecido en tan importante día, con tu círculo de personas más allegadas, compañeros de trabajo, hombres y mujeres.

Haz ya tu petición para recibir propuestas de estos restaurantes o de cualquier otro que puedas encontrar en 10Restaurantes.es

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>