Close

10 razones para elegir restaurante en tu cena de empresa

Quizás has sido el seleccionado para organizar la próxima cena de tu empresa o eres el CEO de tu organización y quieres sorprender a tu personal con una agradable velada, pero no tienes la menor idea de por dónde comenzar a gestionar el evento.

Un buen punto de partida es ver las opciones de restaurantes que tienes para elegir y en función de ello decidir lo demás, puede que el establecimiento tenga algún tipo de servicio particular o característica que lo distinga y que a ti te ayude a tomar la decisión. Desde 10Restaurantes te contamos algunos factores que pueden facilitarte la organización de tu cena de empresa.

 

1. Salones privados

Si el grupo es grande, o simplemente queréis más privacidad, estar en un espacio cerrado es la opción perfecta para disfrutar a gusto sin tener que comedirse por el ruido que hacéis a las mesas vecinas o la canción que queréis cantar a todo pulmón.

Celebra la cena de empresa en una sala privada

2. Vinoteca

Puede darse el caso de que a las personas del grupo que va a cenar os encante el mundo del vino y queráis una cena con cierta variedad de caldos, un maridaje con los platos del menú o incluso una cata previa a la cena. En situaciones así un restaurante con una buena vinoteca será un factor importante a tomar en cuenta.

Cena de empresa en la vinoteca del restaurante

3. Terraza

Ya sea una terraza completamente abierta o una climatizada para la época invernal, los lugares con terraza son los preferidos cuando en el grupo hay personas fumadoras que no quieren tener que levantarse cada cierto tiempo para salir a disfrutar un cigarrillo.

Comida de empresa en la terraza del restaurante

4. Parque infantil

En algunos casos, cuando el grupo está formado por padres en su mayoría que no tienen con quién dejar a los niños, o simplemente que la empresa deseé hacer una reunión diurna incluyendo a la familia de sus trabajadores, la opción de un restaurante con un parque infantil en el que los niños se entretengan es el factor principal de elección.

Zonas infantiles para los niños en tu cena de empresa

5. Cocina en directo

Con todo el boom gastronómico que existe actualmente en España, vivir la cocina en directo se ha convertido en un espectáculo frecuente y que disfruta la gente. Incluir en la cena la oportunidad de ver antes o durante al chef preparando sus platillos de cerca puede ser un buen plus que marque la diferencia en la cena que organizas.

Para tu cena de empresa cocina abierta a los comensales

6. Música en directo o espectáculos

Una banda de música animando la velada, un mago amenizando el momento de las copas o un monologuista para después de la cena puede darle el punto necesario a la reunión para que todos disfruten y les quede un excelente recuerdo de la ocasión. Muchos restaurantes ofrecen espectáculos en sus servicios habituales.

Restaurantes con música para tu evento de empresa

7. Salón para cenas tipo cóctel

Con frecuencia, sobre todo cuando el grupo es numeroso, las empresas prefieren que la cena sea de pie para que las personas tengan más oportunidad de compartir entre sí evitando el encorsetamiento de estar en una silla conversando con los más próximos. En este sentido muchos restaurantes ofrecen menús para grupos tipo cóctel y espacios sin mesas.

Restaurante para tu cena de empresa tipo cóctel

8. Vistas

La estética también puede ayudarte a tomar la decisión al elegir restaurante. Un lugar con unas vistas especialmente atractivas de la ciudad o del paisaje de alrededor puede ayudar a un buen ambiente y ser grato para los invitados.

Restaurantes con las mejores vistas

9. Espacio rural

Hay ocasiones en las que la empresa prefiera invitar a sus empleados a un paseo fuera de la ciudad en un entorno completamente distinto al habitual, con el objetivo de promover la convivencia entre todos. Para estos momentos hay restaurantes situados en casas rurales con espacios perfectos para tener más privacidad y disfrutar el aire del campo.

Cena de empresa en un ambiente rural

10. Servicio de coctelería

Desde hace un tiempo los cocteles han tenido un resurgimiento en su consumo y se han puesto de moda con todas sus variedades. Una cena que incluya cócteles durante o después probablemente le gustará a todos tus invitados, y si además, pueden ver el proceso de preparación por parte del coctelero significará un espectáculo adicional para amenizar la cena.

En tu cena de empresa los mejores cócteles

Como ves, existen múltiples factores en el servicio de los establecimientos que pueden facilitarte la decisión a la hora de elegir restaurante para tu cena de empresa. En 10Restaurantes te ofrecemos locales con todos estos servicios y más, así que, si estás buscando lugar, solo tienes que entrar a nuestro portal, hacer tu petición y te enviaremos las mejores propuestas de manera rápida y gratis.

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>