Así es como funciona  |  ¿Te ayudamos?  |  
  
  
  

Restaurantes y menús para grupos, bodas, bautizos, comuniones, eventos, despedidas, cumpleaños, empresas...

Menús de restaurantes para celebrar, comida o cenas para grupos, bodas, bautizos, comuniones, eventos, despedidas, cumpleaños, empresas...

Home  >>  Procedimiento de Registro

Procedimiento de Registro

USUARIOS

En la página de inicio de la web se ubica en la parte central “publica tu petición”

1.- El Usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por LA EMPRESA, deberá introducir los siguientes datos de la petición (categoría, ciudad, día, hora y número comensales (mínimo 10) precio estimado)

2.- Aparecerá una ficha descriptiva en donde se ha de detallar el nombre, la ciudad o provincia y las características de la petición que se quiere realizar, así como, datos de contacto de la persona de la persona (Nombre, email, teléfono, avatar/imagen).

3.- Se acepta el envío de la información una vez leído los presentes términos y condiciones legales. El Usuario/Cliente recibirá por correo electrónico todas las notificaciones oportunas que tengan que ver con la petición y con los restaurantes que le envían sus propuestas.

RESTAURANTES

El Restaurante para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través de 10Restaurantes proporcionando de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

En la página de inicio de 10Restaurantes se ubica en la parte superior derecha “Eres un restaurante”

1.-Pulsar sobre la categoría y aparecerá una ficha descriptiva en donde se ha de detallar las características del restaurante, así como, datos de contacto de la persona que lo representa.

2.- Se acepta el envío de la información una vez leído los presentes términos y condiciones legales. El Restaurante recibirá un correo informativo con los datos registrados.

Asimismo el Restaurante también podrá registrarse mediante la siguiente forma:

En la parte central de la home se ubica “últimas peticiones recibidas”, en donde se publicarán las peticiones de los Usuarios en caso que un Restaurante esté interesado en ofrecer una propuesta pinchará sobre la propia petición. El menú de registro será idéntico al proceso anterior.



© 2017 10Restaurantes - Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web entendemos que aceptas nuestra política de cookiesOK

X