Close

¿Qué me pongo para mi cena de empresa? Pinterest tiene la solución

¿Qué me pongo para mi cena de empresa? Pinterest tiene la solución

A la hora de escoger qué tipo de ropa, complementos o el estilo con el que vamos a presentarnos en la cena de empresa, lo más normal es que todo sean dudas. Para empezar, ¿hay que arreglarse mucho o poco? ¿Si al trabajo ya voy arreglad@, no tendré que ir igual?

Las cenas de empresa son el tipo de evento al que, al menos, se asiste una vez al año, y cuando llega ese momento, normalmente nos viene mal, o no tenemos tiempo, dinero, ropa, etc. Las excusas son infinitas y si no, tienes una aplicación que te ayuda a encontrar las más originales, como ya contamos en un post de hace algunas semanas bajo el título: “Ideas para animar la cena de empresa de este año”. 

Pero lo cierto es que para escoger el vestuario y los complementos que vamos a lucir en la cena de empresa hemos de tener en cuenta una serie de variantes como es: el perfil de los asistentes, el tipo de empresa, la hora del evento, etc., para no ser ni el/la más arreglad@ de la fiesta ni el que menos. ¿Te estás agobiando?

No te preocupes, hemos seleccionado para ti la mejor colección de moda de Pinterest para que tengas toda inspiración en tu estilismo en la cena de tu empresa y puedas causar la mejor de las impresiones.

Las mejores estilos para triunfar en tu cenas de empresa


Escoge el estilo perfecto para ti

Como puedes ver, encuentras ideas para todos los estilos y personalidades. Más arreglada, más casual, con o sin tacones, etc. Se trata de mostrar en una ocasión especial y distendida nuestra verdadera personalidad, y para ello nos ayuda mucho el ir bien vestidos y de acuerdo a nuestros propios gustos.

Guarda este listado en tu apartado de favoritos y una vez que tengas solucionado todo el tema del estilismo, poder centrarte en conseguir el restaurante más adecuado.

Para ello te recomendamos que entres en 10Restaurantes y nos envíes tu petición, nosotros nos encargamos de buscarte los mejores restaurantes de tu ciudad para tu cena de empresa, tu céntrate en elegir el mejor modelo para este evento.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi cena de empresa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>