Close

Inspiración para eventos con catering

Inspiración para eventos con catering

El catering está de moda. Esto es un hecho. En la plataforma 10Restaurantes se han multiplicado en los últimos tiempos las peticiones que demandan restaurantes que cuenten con servicios de catering. Se advierte un creciente número de comensales que lo que quieren es trasladar el disfrute de la experiencia gastronómica a un lugar de su propia elección.

Y no solo cuando hablamos de bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, también para las cenas de empresa y comidas de Navidad. Estamos recibiendo muchas peticiones que solicitan, o bien restaurantes que puedan dar el servicio de catering, o directamente empresas especializadas en llevar al lugar indicado todos los elementos necesarios para disfrutar de un menú delicioso.

Buceando por Pinterest hemos encontrado un tablero que puede resultar de gran ayuda para todos aquellos restaurantes que además de ofrecer un servicio en su propio establecimiento, tienen la posibilidad de llevar un catering donde el cliente quiera, así como para las empresas especializadas en este tipo de servicio.

Esperamos que este tablero te sirva de inspiración para mejorar tu servicio o, quién sabe, quizás te facilite ideas para iniciar una nueva vertiente en tu negocio que hasta ahora no te habías planteado.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un buen restaurante para celebrar un evento con catering o una empresa especializada en este servicio, en 10Restaurantes encontrarás lo que necesitas. Haz ya tu petición con las preferencias y aspectos que deseas para tu celebración, y los restaurantes te harán llegar pronto sus propuestas para que escojas la que más te gusta.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes con servicio de catering para mi próximo evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>