Close

destacada

Colección de los mejores hoteles para eventos en España

Organizar un evento en cualquiera de los hoteles especializados que tenemos disponibles en la plataforma 10Restaurantes es una opción muy interesante. Los clientes pueden encontrarse con múltiples ventajas a la hora de sacar adelante una comida o cena de grupo, así como una celebración más formal, como puede ser una boda, una comunión o un bautizo.

Porque para que un evento sea perfecto e inolvidable, sea del tipo que sea, y si se produce en el restaurante de un hotel, éste debe contar con espacios especialmente preparados para llevar a cabo las actividades propias de cada tipo de celebración. Estamos hablando de zona de baile, terrazas, jardines, etc. También es necesario dar con un lugar en el que se pongan a total disposición de sus comensales, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias.

Para que puedas dar con el lugar perfecto, te ofrecemos un listado con los mejores hoteles para eventos en España, y todos ellos están a tu alcance en la plataforma 10Restaurantes. Queremos invitarte a descubrir cada uno de estos mágicos rincones e inspirarte para dar con el lugar adecuado para tu evento.

Los mejores hoteles para eventos en España

4-Capellans

4 Capellans (Barcelona)

Ver ficha del restauranteestrellas

Para una celebración en pleno centro de Barcelona no hay mejor opción que este hotel con su restaurante especializado en cocina mediterránea de excelente calidad, con propuestas gastronómicas donde se unen el placer y la salud.

Un paraíso en pleno centro urbano pero que te permitirá gozar de un evento perfecto en uno de los espacios más acogedores y mágicos de la ciudad.

Vall-Parc-by-Serhs

Vall Parc by Serhs (Barcelona)

Ver ficha del restauranteestrellas

Vall Parc Restaurant es un restaurante idoneo para celebrar todo tipo de eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, reuniones de empresa, etc. Con unas vistas increíbles de la ciudad de Barcelona en un entorno tranquilo y natural como es el Parque Natural de Collserola, sus clientes disfrutarán de un lugar que se adapta a sus gustos y trabaja para cumplir sus deseos.

La-Pirámide-Restaurante

La Pirámide Restaurante (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

En este restaurante madrileño podrás conocer su nueva carta de corte mediterráneo, y siempre adaptada a los productos de temporada. No puedes perderte su estupenda terraza climatizada acristalada con vistas a las 4 torres más impresionantes de la ciudad donde podrás celebrar un evento con luz natural en todas las estaciones del año. Los clientes cuentan con un parking propio con acceso directo al restaurante.

La-Despensa

La Despensa (Marbella)

Ver ficha del restauranteestrellas

La Despensa se distingue por apostar por los productos más frescos, de temporada y de calidad que se tratan con mimo en una cocina de aire mediterráneo.

Sin dudas, este es un hotel que trabaja en ofrecer la personalización más completa para cada evento, desde el menú hasta la decoración, para que el resultado sea tan especial como el cliente espera. Su ubicación también es ideal, ya que se encuentra en el corazón del hotel ONA Alanda Club Marbella, todo un referente en Marbella gracias a sus instalaciones y espacios. Se trata de un punto estratégico y de muy fácil acceso desde muchos puntos de la Costa del Sol.

Hotel-AC-La-Finca

Hotel AC La Finca (Madrid)

Ver ficha del restauranteestrellas

El hotel AC La Finca es un moderno, elegante y vanguardista lugar para celebrar en él cualquier evento importante o reunión amistosa o empresarial. Cuenta con varios salones entre los que cada cliente podrá escoger aquel que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Con sus ambientes íntimos y privados y salones con capacidad hasta de 200 personas el Hotel AC La Finca de Madrid se distingue del resto por su dedicación y atención a los niños, quienes cuentan con una sala contigua a los salones provista de todo para pasar un día mágico: castillo hinchable, videoconsolas, etc.

Hotel-Amic-Horizonte

Hotel Amic Horizonte (Islas Baleares)

Ver ficha del restauranteestrellas

Si estás buscando un hotel para celebrar un evento que disponga de salones privados con posibilidad de pantalla gigante y micrófono, el Amic Horizonte es la mejor elección en las Islas Baleares.

Con unas vistas incomparables de la bahía de Palma de Mallorca, son muchas las posibilidades que tienes de contar con un evento único y diferente. No te puedes perder sus show cooking, y sus carnes y pescados recién hechos.

Hotel-Ibersol-Antemare

Hotel Ibersol Antemare (Sitges)

Ver ficha del restauranteestrellas

Para un evento rodeado de un marco idílico en una ubicación privilegiada como Sitges, te recomendamos el Restaurante La Pérgola, del Hotel Ibersol Antemare Spa. Unas instalaciones cómodas y amplias, en las que comer o cenar junto a la pareja, amigos o en la celebración de un evento de cualquier índole.

Su adaptabilidad y todo el espacio de sus jardines, piscina, terrazas y salones a disposición de los invitados hacen de este un marco incomparable para la celebración de eventos. Además, todo el personal del hotel y el restaurante se muestra atento y siempre dedicado a obtener la máxima satisfacción por parte de sus comensales.

Hotel-Infantado

Hotel Infantado (Cantabria)

Ver ficha del restauranteestrellas

En el Hotel Infantado podrás escoger entre dos restaurantes para celebrar tu evento, dependiendo de la capacidad que necesites. Uno con capacidad para 50 personas y otro en el que caben hasta 300, es el lugar perfecto para, por ejemplo, una cena de amigos o de empresa, ya que cuenta con karaoke, proyector y mesa de mezclas para animar aún más la fiesta.

El espacio dedicado al baile dispone de photocall, barra y música. Un espacio perfecto para celebraciones con un menú variado: desde las hamburguesas y cocidos más contundentes, a las ensaladas con queso de cabra y foie más exquisitas.

Olympia-Hotel-Events-&-Spa

Olympia Hotel Events & Spa (Valencia)

Ver ficha del restauranteestrellas

Este restaurante buffet especializado en comida mediterránea tiene una larga experiencia en la celebración de todo tipo de eventos en sus salones de banquetes con capacidad hasta 1.200 personas.

A pesar de contar con un restaurante de tipo buffet, el Olympia Hotel Events & Spa se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo opciones de menús a la carta, para alérgicos, vegetarianos, celíacos, etc.

Café-de-Bolsa

Café de Bolsa (Málaga)

Ver ficha del restauranteestrellas

El Restaurante “El café de Bolsa” está situado en un entorno ideal, en pleno centro histórico de Málaga. Dispone de dos ambientes diferenciados: un espacio interior rodeado de grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad y un patio exterior, ideal para desconectar y evadirse del ajetreo diario.

Su cocina de estilo mediterráneo es actual y equilibrada y fusiona los orígenes andaluces y las tendencias más novedosas dando como resultado una gastronomía de vanguardia pero para todos los públicos. Un lugar distinto y selecto para celebrar un evento que no te puedes perder.

Marca la diferencia con la celebración de un evento en un hotel

Con la celebración de un evento en un hotel podrás marcar la diferencia porque son múltiples los servicios extra que nos pueden aportar en la organización de eventos a medida. En todas las ciudades españolas existen hoteles especialmente preparados para acoger todo tipo de eventos, en sus salones y restaurantes.

Muchas de estas opciones están en 10Restaurantes, como también lo están los 10 mejores hoteles para eventos del país. Si estás interesado en alguno de ellos, solamente tienes que enviarnos tu petición y empezarás a recibir propuestas personalizadas de los mejores restaurantes y hotele, es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de hoteles con restaurantes para eventos

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>