Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que no faltan alternativas para pasarlo bien.

Si por algo ha destacado Madrid desde hace años, es por su noche. Desde los años de la Movida Madrileña hasta la actualidad, la capital ha servido como punto de encuentro de jóvenes de toda España con ganas de disfrutar del ambiente y de los locales que pueden encontrar en la capital.

Las cenas de empresa son una de los momentos más esperados por todo el mundo, ya que permiten pasar buenos momentos en compañía de los amigos del trabajo. Cuando se hace a la hora de comer, lo que toca es un buen tardeo, y si es cena de empresa, lo mismo pero con el ambiente más festivo y canalla de la noche.

Si tus compañeros de trabajo y tu queréis disfrutar en esta cena de empresa de la mejor fiesta posible, te recomendamos reservar sitio en alguna de las mejores discotecas de la ciudad. Presta atención.

Las mejores discotecas de Madrid para alargar la cena de empresa

1.- La posada de las Ánimas

En pleno barrio de Salamanca, no es extraño ver a las caras más famosas del panorama actual bailar en sus pistas. Además, cuenta con los mejores reservados por lo que es elegida por muchos empresarios importantes para cerrar en ella sus negocios. Siéntete de la Jet Set por una noche.

2.- Bucca Madrid

Una de las discotecas más exclusivas de la Capital, con una alternativa de ocio diferente, es única organizando shows y espectáculos. Desde luego que si queréis una fiesta especial tras la cena de empresa, Bucca Madrid es el sitio.

3.- Serrano 41

Elige esta si queréis seguir la fiesta de la cena de empresa en una de las discotecas más prestigiosas de la Capital. Con distintos ambientes de música dependiendo del día, también cuenta con una terraza o garden perfecta para los fumadores.

4.- Discoteca Velvet

Esta es una de las discotecas más de moda actualmente, ubicada entre Gran Vía y Santo Domingo, su ambiente exclusivo, céntrico y vanguardista ofrecen la oportunidad de disfrutar de una noche divertida y llena de color.

5.- Hoyo 19

Junto a la Puerta de Alcalá y el Retiro tienes esta discoteca de ambiente más relajado. Prueba su especialidad en cócteles y sus distintos espacios interiores y exteriores (tiene una terraza magnífica) para celebrar la cena de empresa más relajada.

6.- Teatro Kapital

Ahora mismo es la discoteca más famosa de todo Madrid, con hasta 7 pisos de altura, lleva más de 30 años ofreciendo fiesta a todo el que lo desea. La sorpresa para los que se atrevan a llegar al último piso, es una zona para fumadores y una terraza para gozar de la noche mientras estás de fiesta.

7.- Teatro Barceló

Lo que en otros tiempos se llamó Pachá, ahora es sigue siendo considerada una de las discotecas más lujosas y exclusivas de Madrid. Una de las más solicitadas en época de cenas de empresa.

8.- Sala But

Ahora mismo, esta es la discoteca de los hipsters e indies, que llegan al barrio de Malasaña empapándolo todo de modernidad y música electrónica. Desde luego, si casa con el estilo de la empresa, será la mejor elección posible.

9.- Sala Gabana

La que para muchos es la mejor discoteca de Madrid, sin duda es la más exclusiva y famosa del momento. Mario Vaquerizo, o la recientemente fallecida Bimba Bosé, eran dos de sus DJ´s residentes más populares. Por eso no es extraño encontrarse a un gran número de famosos tomando algo o bailando en su interior.

10.- Le Boutique

Ubicada en plena milla de oro, vanguardia, moda y exclusividad se juntan para convertirse en los últimos años en todo un referente de la noche madrileña más VIP. Ideal para reuniones de negocios gracias a sus magníficos reservados.

La cuestión del restaurante, déjasela a 10Restaurantes

Ahora que ya cuentas con una buena guía de las mejores discotecas de todo Madrid, es mucho más sencilla la tarea de encontrar un restaurante para la cena. Utiliza nuestra web 10Restaurantes y podrás conseguir el mejor restaurante de Madrid. Contacta a través de nuestra web con los restaurantes para ofrecerte sus mejores propuestas, es fácil, rápido y gratis.

Artículos Relacionados

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo