Close

Claves para que un restaurante atraiga a más clientes en cenas de empresa

Claves para que un restaurante atraiga a más clientes en cenas de empresa

Conforme se va acercando la Navidad, los restaurantes van preparándose para una de las épocas con más actividad y trabajo para ellos. Si los meses anteriores han desempeñado su labor correctamente, en principio no deberían faltar clientes para estas cenas de empresa y comidas navideñas y familiares que se aproximan. Confeccionar unas buenas alternativas para los menús de Navidad y las Cenas de Empresa de…

Ver Más
Ideas para el otoño en los restaurantes

Ideas para el otoño en los restaurantes

Con el cambio de temperaturas propio del otoño comienzan a llegar nuevos alimentos de temporada, además el frío hace que el cuerpo nos pida otro tipo de comida distinta a la que consumimos en verano. Vuelven así los platos de cuchara, y las verduras como coliflores, alcachofas, berzas y demás hortalizas. El otoño cambia el ritmo de vida de las personas, cambia el horario, las…

Ver Más
menaje-bodas

El mejor menaje para decorar una boda inolvidable

Sin lugar a dudas, las bodas son el evento por excelencia de quienes protagonizan durante todo ese día, una de sus jornadas más importantes, que nunca olvidarán. Durante meses se preparan todo tipo de detalles, elementos, tareas y quehaceres para que cuando llegue la gran celebración en el restaurante, todo salga perfecto. En este punto, como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, dar con el…

Ver Más
Las mejores ideas para dejar un restaurante perfecto para Halloween

Las mejores ideas para dejar un restaurante perfecto para Halloween

Halloween es una ocasión perfecta para animar la actividad diaria de nuestro restaurante. Ese fin de semana, podemos hacer de nuestro local un lugar divertido y excitante, que ofrezca a sus clientes una experiencia inolvidable junto con su cena. En una festividad como esta, contamos además de con los típicos disfraces con temática de miedo, con elementos de decoración y platos elaborados para sorprender a nuestros…

Ver Más
Ideas e inspiración para los eventos que están por venir

Ideas e inspiración para los eventos que están por venir

Nos encontramos en un momento perfecto para coger inspiración e ideas para nuestros próximos eventos. Bodas, cumpleaños, cenas de empresa, comidas de Navidad… Todo eso y mucho más se encuentra a la vuelta de la esquina, cuando no estamos planificando ya esa boda que aunque lejana, se acerca y tenemos que estar preparados. Presuponemos que el tema del restaurante, si te encuentras aquí, lo tienes…

Ver Más
Los mejores Outfits masculinos de 2017 para las cenas de empresa

Los mejores Outfits masculinos de 2017 para las cenas de empresa

Si la semana pasada os ofrecíamos una colección de Pinterest muy sugerente para inspirarse a la hora de escoger vestuario y modelitos para los eventos de ellas, esta semana vamos con el apartado masculino. Los hombres suelen resultar mucho más básicos a la hora de vestirse que las mujeres y es precisamente ésto, lo que obliga a tener unas cuantas nociones de vestuario muy claras. Para…

Ver Más
¿Qué me pongo para mi cena de empresa? Pinterest tiene la solución

¿Qué me pongo para mi cena de empresa? Pinterest tiene la solución

A la hora de escoger qué tipo de ropa, complementos o el estilo con el que vamos a presentarnos en la cena de empresa, lo más normal es que todo sean dudas. Para empezar, ¿hay que arreglarse mucho o poco? ¿Si al trabajo ya voy arreglad@, no tendré que ir igual? Las cenas de empresa son el tipo de evento al que, al menos, se asiste…

Ver Más
10 restaurantes para visitar este otoño

Los 10 mejores restaurantes para celebrar un evento diferente en Barcelona

Los eventos en los que se reúne la familia o un grupo de amigos para comer en torno a la mesa de un restaurante son momentos de gran intimidad, en los que no podemos dejar nada al azar. Por ello, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores restaurantes de Barcelona para celebrar un evento diferente. Esperamos que disfrutes en ellos. Los 10 restaurantes de Barcelona…

Ver Más
Ideas para animar la cena de empresa de este año

Ideas para animar la cena de empresa de este año

Se acerca la época de las cenas de empresa, es tiempo de encontrar el mejor restaurante para contentar a todo el mundo, y de pasar este “trago”, que para muchos supone una ocasión de este tipo. Muchos trabajadores se pueden sentir algo agobiados al imaginarse en una situación algo más distendida con los compañeros de trabajo y los jefes. Por otro lado, los dirigentes pueden sentir…

Ver Más
Apps para que tu cena de empresa sea un éxito

Las mejores apps para que tu cena de empresa sea todo un éxito

Si ante la próxima cena de empresa que vas a celebrar tienes algo de nervios, pereza o simplemente no sabes por dónde empezar, has llegado al contenido indicado. Las cenas de empresa son acontecimientos especiales, ya que propician que todos los compañeros y compañeras de trabajo, hayas tenido más o menos relación con ellos en la empresa, se reúnan en un restaurante para celebrar una fiesta, en un…

Ver Más